Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Amaia Montero: su entorno se pronuncia sobre su salud tras sus alarmantes palabras

La cantante compartió una foto en la que aparecía muy entristecida y unas palabras que preocuparon a sus fans: "¿de qué me sirve la vida?"

Amaia Montero en una instantánea que ha compartido en su Instagram (@amaiamonterooficial)

Amaia Montero en una instantánea que ha compartido en su Instagram (@amaiamonterooficial)

Paula Gómez

Este viernes, Amaia Montero compartía una foto que hizo saltar las alarmas en redes sociales. Se trataba de una fotografía hecha por ella misma, en la que aparece sin maquillaje, sin editar, con el rostro visiblemente triste y, por el ángulo de la imagen, el cabello cae de forma que parece desaliñado. Pero lo más preocupante de todo fueron sus palabras.

"Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?" escribió en los comentarios. Muchísimas personas le brindaron apoyo en estos momentos tan delicados, que recuerdan al difícil momento al que se enfrentó cuando decidió borrar sus redes sociales para "sanar" y recuperar la confianza que le habían quitado.

Pero, ahora, parece que ya no quiere ocultar los problemas que habría estado ocultando de cara al público. A pesar de este evidente grito de ayuda, hay personas que cuestionan su actitud. En 'Fiesta', varios colaboradores han señalado que les parece una campaña de marketing para relanzar su carrera como artista justo antes de publicar su nuevo trabajo. Así ha respondido su entorno a las acusaciones.

Amaia Montero, en su peor momento: "Estamos con un tema delicado de salud"

Al principio, la artista publicó el número de teléfono a su amigo y director musical en América. Él ha admitido que recibió una llamada a las 4 de la mañana, pero no pudo contestarle porque estaba durmiendo. Se ha intentado poner en contacto con ella, pero no sabe nada de ella. Él ha dicho, tajantemente, que le hackearon la cuenta y que no se trata de ella.

La salud de Amaia Montero ha sido objeto de debate en el programa 'Fiesta'.

La salud de Amaia Montero ha sido objeto de debate en el programa 'Fiesta'.

Su hermana, que también la asesora en todo, no ha querido pronunciarse sobre el asunto. Quienes sí han hablado sobre ello han sido algunos de sus compañeros profesionales, que han desmentido de forma muy contundente que se trate de una estrategia de mercado para su disco.

"Nadie está banalizando nada, no forma parte de ninguna campaña promocional ni de marketing" han señalado. Por otro lado, una persona muy cercana a ella ha pedido respeto en estos momentos: "mucha precaución, porque estamos hablando de un tema delicado de salud. Un mal momento".

Por otro lado, muchos artistas y famosos han hecho lo posible para quitar espacio a los comentarios de odio que la han cuestionado a la artista y le han mandado mensajes de apoyo y cariño. En estos momentos tan difíciles y complicados, la salud mental y la concienciación es fundamental.

Lo más importante en estos momentos es que la artista, querida por muchos, reciba la ayuda que necesita y pueda volver a su pasión, que es la música, con fuerza y energía para llegar a los corazones de su público, que en estos momentos están muy preocupados por la situación.

Loading…