Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja, feliz, se reencuentra con sus sobrinas después de ‘Supervivientes’

La influencer se ha reunido hoy con Ana y Carlota, las hijas de Kiko Rivera

Anabel Pantoja, en una de sus últimas fotografías de Instagram

Anabel Pantoja, en una de sus últimas fotografías de Instagram (@anabelpantoja00).

Gemma Gómez

Anabel Pantoja ha sorprendido esta tarde publicando una fotografía junto a sus sobrinas, las hijas de Kiko Rivera. Todo apunta a que ha sido su reencuentro tras pasar por ‘Supervivientes 2022’ por la emoción con la que ha escrito a las pequeñas Ana y Carlota.

¡Cómo habéis crecido, cómo estáis de mayores! Os quiere, su tata”, añadía la prima de Kiko Rivera junto a este posado en el que las tres aparecen súper sonrientes. Un encuentro muy esperado tras un verano lleno de viajes junto a su nueva pareja, el esgrimista Yulen Pereira.

Anabel Pantoja junto a las hijas de Kiko Rivera

Anabel Pantoja junto a las hijas de Kiko Rivera (@anabelpantoja00).

Pese a que las relaciones familiares siguen sin estar en el mejor momento, Irene Rosales y Kiko Rivera lo tienen claro: sus hijas van a mantener el contacto con sus seres queridos. Así lo declararon ante la prensa hace tan solo unas semanas, hablando de la relación entre Isabel Pantoja y sus nietas Ana y Carlota.

Anabel Pantoja, ¿con problemas de salud?

La sobrinísima ha aprovechado su viaje a Sevilla para reunirse con su madre y otros familiares. El motivo principal de su viaje habría sido una visita médica, tal y como ha informado ‘Sálvame Diario’. La ex colaboradora habría sido vista entrando en un centro de salud y Gema López, que había hablado con ella, confirmaba que tiene tos y algunas molestias y que “no es nada grave pero no sabe si tendrá que ponerse un tratamiento o puede que haya una pequeña intervención".

Loading…