Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Junco asegura que Isabel Pantoja quiere echarla de su casa

La mujer de Bernardo Pantoja ha hablado sin tapujos de su relación con la familia de su marido y de los conflictos tras su muerte

Isabel Pantoja y Junco habrían entablado varios conflictos desde la muerte de Bernardo Pantoja.

Isabel Pantoja y Junco habrían entablado varios conflictos desde la muerte de Bernardo Pantoja.

Gemma Gómez

Junco, la mujer de Bernardo Pantoja, ha ofrecido una entrevista a ‘Sálvame Diario’ tras la muerte de su marido. Concretamente, ha hablado de los conflictos que sucedieron a lo largo del último adiós a Bernardo, su trato con la familia de él y, en particular, con Isabel Pantoja, quién asegura, quiere echarle de su casa.

Y es que Junco ha hablado de forma concisa pero clara con José Antonio León, a quién ha concedido esta charla de aproximadamente 20 minutos. Ella aseguraba que la familia de su marido no se ha portado bien con ella en todo el proceso desde que supieron que Bernardo iba a fallecer tarde o temprano. Incluso ha llegado a decir que todas las decisiones han sido tomadas por Anabel Pantoja e Isabel Pantoja.

Junco ha hablado por primera vez tras la muerte de su marido Bernardo

Junco ha hablado por primera vez tras la muerte de su marido Bernardo ('Sálvame Diario').

Isabel Pantoja contra Junco, según ella

Con esta última, sostiene que tuvo un conflicto al intentar acceder al hospital del brazo de un amigo de la pareja, puesto que tiene ciertos problemas para caminar: “Le dijeron que se fuera pero yo necesitaba un compañero para andar”, expresaba Junco al otro lado del teléfono. La mala relación con su cuñada llegaría hasta tal punto que la cantante le habría acusado de la mala salud de Bernardo: “Me ha dicho con el dedo apuntándome, como está Bernardo, el 85% es tu culpa”, ha relatado.

Lo más llamativo de las declaraciones de Junco ha sido, sin duda, la cuestión de su futuro. Ella tiene claro que tendrá problemas para quedarse en el piso en el que vivía con Bernardo Pantoja, que supuestamente pertenecería a Isabel Pantoja. “¿Es verdad que te dijo que iba a cambiar la cerradura y no ibas a entrar más?”, le ha preguntado José Antonio León, a lo que ella no ha dudado en contestar: “Sí, esa casa es mía, esa casa es mía”, le habría respondido Isabel Pantoja.

Loading…