Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban se avergüenza de ‘Sálvame’ tras la muerte de Bernardo Pantoja

La colaboradora ha sido muy crítica con el programa por cómo se informó de la muerte del padre de Anabel

Belén Esteban, muy seria al recordar lo sucedido el pasado viernes en 'Sálvame Diario'

Belén Esteban, muy seria al recordar lo sucedido el pasado viernes en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Gemma Gómez

Belén Esteban ha criticado con dureza la cobertura de la muerte de Bernardo Pantoja por parte de ‘Sálvame Diario’. La colaboradora, que suele defender a capa y espada su programa, ha llegado a decir que se siente avergonzada por lo ocurrido el pasado viernes por la tarde en Telecinco.

El mismo día en que Anabel Pantoja ya habría recibido las cenizas de su padre, la noticia sigue dando mucho que hablar, sobre todo tras lo vivido en el Tanatorio de Alcalá de Guadaira. Y es que el velatorio de Bernardo Pantoja dejó una tarde llena de sustos, como el desmayo de una asistente o los supuestos conflictos con Junco, su mujer.

Vengo triste y a defender a mi amiga Anabel Pantoja”, ha dejado claro Belén al inicio de la tarde. Sus palabras sobre cómo se trató la noticia, tratándose además de un familiar de una ex colaboradora del programa, han sido contundentes: “El viernes viendo mi programa me avergoncé de ‘Sálvame Diario’".

Belén Esteban, esta tarde en 'Sálvame Diario'

Belén Esteban, esta tarde en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Belén Esteban demuestra su lealtad a Anabel Pantoja

Belén Esteban ha demostrado estar al pie del cañón en este momento durísimo para Anabel Pantoja. La colaboradora ha estado a su lado y conoce de primera mano si ocurrió o no todo lo que se dijo de los últimos momentos de vida del hermano de Isabel Pantoja y en su velatorio.

Loading…