Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Yulen se va de vacaciones sin Anabel a un resort de más de 500 euros la noche

Mientras Anabel Pantoja se reune en Sevilla con su familia, Yulen disfruta del verano con sus amigos en Menorca

yulen menorca

Yulen Pereira se escapa con sus amigos a Menorca.

Nereida Domínguez

Tras su paso por 'Supervivientes', Yulen está aprovechando al máximo sus vacaciones y, no es que haya escatimado en gastos, porque ha alquilado un lujoso resort a pie de playa con jacuzzi y spa.

Aunque este resort no lo está disfrutando él solo, sino que el esgrimista lo está compartiendo con amigos y su prima, Andrea Polo, quien le defendió en plató durante algunos debates de 'Supervivientes'.

Disfrute y lujo por todo lo alto

Mientras Anabel Pantoja se encuentra en Sevilla recuperando el tiempo perdido con su familia, Yulen se relaja en aguas menorquinas junto a un grupo de amigos y su prima en un lujoso hotel situado en la prestigiosa zona de Cala'n Bosch, a tan solo 10 minutos a pie de Ciutadella.

¡Así está disfrutando de sus aguas turquesas!

El alojamiento en el que se hospedan es todo lujo. Situado en un enclave singular y exclusivo, cuenta con un jacuzzi privado en las habitaciones, y acceso a pie a dos playas.

Cuenta con todo tipo de comodidades para ofrecer el mejor trato y descanso, como spa, terraza, hamacas, gimnasio, piscina, etc. La estancia mínima es de tres noches valoradas en 1.400 euros y con desayuno incluido.

¡Echa un vistazo al espectacular hotel donde se está alojando!

habitacion yulen menorca resort 3

Resort en el que se aloja el ex concursante de 'Supervivientes'.Sergio López Losada

El alojamiento cuenta con una zona de terraza con espectaculares vistas al puerto de Ciutadella.

El resort incluye una zona de spa.

El resort incluye una zona de spa.

¡El descanso está asegurado para el superviviente! Después de meses sufriendo las incomodidades de dormir en el suelo, comer poco y no tener acceso a una ducha, la ilusión de Anabel Pantoja está encantado de poder disfrutar de estas lujosas comodidades.

Zona de jacuzzi privado

Zona de jacuzzi privado.

En sus redes sociales, Yulen ya ha enseñado cómo está disfrutando de este jacuzzi privado en solitario. ¡Puro lujo!

Zona de piscina

La zona de la piscina no puede ser más espectacular.

Después de haber compartido junto a Anabel Pantoja un lujoso y caro apartamento en Madrid tras el final del reality, la pareja se está dando un respiro y están viviendo por separado sus primeros días de noviazgo.

La sobrina de Isabel Pantoja ya anunció que está dispuesta a vivir un intenso romance junto a Julen, pero que entre sus prioridades también está su familia, es por eso que hizo las maletas para reunirse con su madre.

Loading…