Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja debuta como colaboradora con Sandra Barneda

La sobrina de Isabel Pantoja da la sorpresa y se estrena como colaboradora en 'La isla de las tentaciones'

Anabel Pantoja, muy emocionada con su nueva participación en 'La Isla de las tentaciones'.

Anabel Pantoja, muy emocionada con su nueva participación en 'La Isla de las tentaciones'.

Nereida Domínguez

Anabel Pantoja se ha enrolado en un nuevo proyecto profesional ligado a la televisión. Pero no, ni participa en un nuevo reality (por el momento), ni ha vuelto a 'Sálvame' como colaboradora, sino que se une al elenco de colaboradores de 'La isla de las tentaciones', liderado por Sandra Barneda, quien presenta el programa que ha hecho remontar las audiencias de la cadena.

Pese a que la mayoría de los tertulianos que se sientan cada lunes a debatir sobre las parejas que ponen al límite su amor son exconcursantes, Anabel participa, del mismo modo que Terelu Campos o su hija, Alejandra Rubio, en la tertulia para dar su opinión sobre los primeros acercamientos entre los participantes de la isla.

¡Así de emocionante ha sido su llegada al plató!

Lo cierto es que la sobrina de Isabel Pantoja se lo ha pasado en grande en el plató junto a sus excompañeros de 'Supervivientes'. Eso sí, ha aprovechado para capturar el gran momento con todos sus compañeros, ¡mira su imagen junto a Alejandro Nieto, ganador de la última edición de 'Supervivientes'!

Anabel Pantoja y Alejandro Nieto muestran su buen rollo en plató.

Anabel Pantoja y Alejandro Nieto muestran su buen rollo en plató.

En el plató, además, se ha encontrado con Terelu Campos, ¡mira su instantánea más divertida de la noche!

Anabel Pantoja, junto a Terelu Campos en el plató de las tentaciones.

Anabel Pantoja, junto a Terelu Campos en el plató de las tentaciones.

No solo tuvo tiempo para inmortalizar esta oportunidad en imágenes, sino que también se animó a grabar un vídeo junto a Marta Peñate en el plató de las tentaciones.

¡Dale al play para descubrir su lado más sensual!

Pese al reciente problema de salud de su primo, Kiko Rivera, a raíz del ictus que sufrió el pasado viernes y el delicado estado de salud de su padre, Bernardo Pantoja, la nueva colaboradora, guapísima, ha aprovechado la experiencia junto a grandes amigos, una noche que no olvidará jamás, además de haber protagonizado divertidos momentos en plató.

Loading…