Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja manda un bonito mensaje a Kiko Rivera y a su padre Bernardo

La sobrina de Isabel Pantoja no ha podido visitar todavía a su padre ni a su primo, que se encuentran en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla

Anabel Pantoja todavía no ha ido a ver a Kiko o a su padre (@anabelpantoja00)

Anabel Pantoja todavía no ha ido a ver a Kiko o a su padre (@anabelpantoja00)

Paula Gómez

Anabel Pantoja todavía no ha podido visitar a su primo, Kiko Rivera, que está ingresado en un hospital por el ictus que sufrió este viernes, 21 de octubre. La concursante de 'Supervivientes 2022' tiene una agenda muy apretada por sus proyectos profesionales y su nueva vida con Yulen Pereira, por lo que le está costando hacer hueco para el DJ, pero no es el único que va a tener que esperar para verla.

En las últimas semanas, la sobrina de Isabel Pantoja ha visitado muy puntualmente a su padre, que también está ingresado en el mismo centro, el hospital Virgen del Rocío de Sevilla. La colaboradora está haciendo su vida en Madrid con Yulen Pereira y apenas se separa de él. "La estoy trayendo a Madrid" bromeó él hace unos días al hablar con los medios.

Anabel Pantoja, tranquila: "Dios aprieta, pero no ahoga"

Aunque Anabel Pantoja se encontraba animando a su chico en una competición, la influencer aprovechó que tenía unos momentos libres para compartir una imagen muy significativa en su Instagram. Se trata de una instantánea de hace años en la que aparece muy feliz junto a su padre y su primo.

"Dios aprieta, pero no ahoga. Deseo repetir esta foto, y poder levantarme y saber que estáis en casa recuperados. Os quiero mucho. Siempre estaré aquí" ha escrito.

Un día antes, la sobrina de Isabel Pantoja recibió preguntas sobre el estado de salud de su primo y pidió que no le hicieran preguntas porque "Irene es la persona más adecuada para hablar del diagnóstico de Kiko".

Además, también aseguró que tenía muy claro que todo saldría bien, ya que "está en el mejor hospital, para mí, de España. Está con mi papi, están los dos juntos". Lo más probable es que Anabel se dirija a Sevilla en cuanto tenga tiempo para poder verlos a los dos, como han hecho su prima y su tía, Isa e Isabel Pantoja.

Loading…