Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja: destrozada y muy dolida con ‘Sálvame’ tras volver a España

La colaboradora ha sido recibida por su programa en el aeropuerto, después de finalizar sus vacaciones, una sorpresa que le ha llevado un gran disgusto

Anabel Pantoja, destrozada en sus historias de Instagram

Anabel Pantoja, destrozada en sus historias de Instagram (@anabelpantoja00).

Gemma Gómez

Anabel Pantoja se ha llevado un buen disgusto a su llegada a España. La sobrina de Isabel Pantoja se ha encontrado a su compañero Rafa Mora como reportero de ‘Sálvame Diario’ en el aeropuerto. Vestido de esgrimista, el colaborador ha aprovechado para hacerle todo tipo de preguntas incisivas. Al llegar a casa, la superviviente estallaba en su Instagram, mostrándose destrozada por lo sucedido.

“Lo que acabo de vivir hace nada en el aeropuerto al llegar me parece innecesario. Sé lo que es trabajar en ese programa y sé que la puesta en escena es maravillosa, incluso puede llegar a ser divertida”, reconocía Anabel, explicando que pese a todo, no le ha parecido justificable la actitud del que ha sido su programa durante tantos años. Una desagradable sorpresa que se ha encontrado a su vuelta de México, donde ha pasado el tramo final de sus vacaciones.

Anabel Pantoja se ha desahogado con sus seguidores

Anabel Pantoja se ha desahogado con sus seguidores (@anabelpantoja00).

“Durante 20 minutos que te esté persiguiendo una persona con la que no te hablas… Que si tu padre, que si cuándo vas a trabajar, que si cuándo vas a pagar… Son cosas que son rumores y delante de todo el mundo, ahí, sin nada, disparan… ¡Soy persona!”, se quejaba casi entre lágrimas, recordando los conflictos que ha tenido anteriormente con Rafa Mora.

“Son preguntas bastante fuertes pero tengo derecho a no responderlas. Me han preguntado como 20 veces lo mismo, que si voy a cotizar, que cuando voy a cotizar… Me he ido 15 días de vacaciones, he estado 3 meses en una isla sin comer y yo organizo y distribuyo mi vida”, ha sentenciado Pantoja.

Rafa Mora y Kiko Matamoros reaccionan a las palabras de su compañera

Rafa Mora reacciona a las lágrimas de Anabel Pantoja en 'Sálvame Diario'

Rafa Mora reacciona a las lágrimas de Anabel Pantoja en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Unos ataques por parte de ‘Sálvame’ que no entiende tras toda su trayectoria en este formato: “Creo que podría haberse hecho un acting gracioso sin hacer daño, creo que con el programa he sido justa, he regalado momentazos. He regalado mi boda, regalé mi separación…” ha explicado. Declaraciones a las que Rafa Mora ha reaccionado con sorpresa: “Quería hacerlo lo mejor posible por el programa. No me gusta ver a Anabel así” y Kiko Matamoros con indignación: “Lleva un minuto cuarenta y cinco llorando sin lágrimas. Recurrir al victimismo así no me gusta nada”.

Loading…