Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Irene Rosales, tajante: "Mis hijas tienen derecho a tener relación con su abuela"

La mujer de Kiko Rivera se ha manifestado sobre el acercamiento que su marido busca con su madre, Isabel Pantoja

Irene ha vuelto a cerrar filas en torno a su marido.

Irene ha vuelto a cerrar filas en torno a su marido.

EP

Tras las palabras de Kiko Rivera buscando la reconciliación con su madre, hemos podido hablar con su mujer, Irene Rosales, quien se ha pronunciado sobre el acercamiento entre su marido e Isabel Pantoja: "Yo siempre he dicho que yo quiero el bien para mi marido. Todo lo que sea bueno para mi marido es fantástico, sobre todo para mis hijas. Mis hijas tienen derecho a tener relación con su abuela".

Además, la que fuera colaboradora de televisión nos ha confirmado que tanto ella como Kiko están contentos por ello: "Claro que sí". Sobre si ve a su suegra ir a su casa a recoger a las niñas, nos comenta que puede hacerlo cuando quiera: "Yo creo que Kiko le ha dejado las puertas abiertas, así que...".

Sobre su deuda con Hacienda: "A mí me quita el sueño"

En cuanto a las palabras de su marido asegurando que se arrepiente de todo lo que dijo de la cantante en los platós de televisión y en las entrevistas que dio, opina que: "él lo hizo y al poco tiempo dijo que se sentía arrepentido de cómo había hecho las cosas. Poco a poco con el tiempo te vas dando cuenta, igual que me ha pasado a mí con mis padres. Cuando pasa poco tiempo estamos acostumbrados a no echarlos en falta, pero cuando ya ves que es algo que no tiene vuelta atrás, ahí se empieza a echar en falta. Es bueno que se dé cuenta".

Irene nos ha asegurado que este acercamiento que se ha producido en los últimos meses, debería haberse llevado a cabo hace tiempo: "En mi opinión, yo creo que eso era lo que debería haber hecho hace tiempo, tener comunicación. Aunque es verdad que cuando las cosas están calientes, hay que dejar su tiempo y bueno, que sea lo que Dios quiera".

Isabel Pantoja no cuenta con todo el apoyo de sus hijos en su conflicto con la quiosquera.

Esta imagen de madre e hijos tardará en repetirse.

Eso sí, la mujer de Kiko prefiere no opinar sobre la mala relación que su marido sigue teniendo con su hermana: "No quiero opinar nada que no tenga que ver con mis hijas, porque todo lo que diga o todo lo que opine se va a llevar a un extremo u a otro, así que prefiero mantenerme al margen y seguir en mi sitio con mi familia".

La mayor preocupación de Kiko es la deuda que tiene con Hacienda y su mujer nos reconoce que están preocupados, pero tienen la esperanza que se arregle: "A mí me quita el sueño, que porque nosotros somos adultos pero que ese problema se le quede a mis hijas me duele mucho".

Loading…