Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Anabel Pantoja se convierte en gogó en su viaje más romántico

La colaboradora está viviendo unos días increíbles en México junto a su novio, Yulen Pereira

anabel pantoja gogo

Anabel Pantoja está aprovechando al máximo sus vacaciones.

Saray Cruz

Parece que las vacaciones de Anabel Pantoja no tienen fin. Después de Egipto, Sevilla, Ibiza, Menorca y Nueva York, la influencer ha cogido un avión a México para pasar unos románticos días con su novio, Yulen Pereira. Lo que no se esperaban sus fans es que Anabel sorprendiera como una gogó más en una discoteca de la zona. ¡Qué fuerte!

La joven está viviendo esta experiencia única de la mano de su chico, que nada más llegar desveló que estaba pasando por un percance de salud, pero eso no les ha impedido disfrutar a tope de las noches mexicanas.

Anabel Pantoja, sobre las bailarinas: "Me quedaba embobada"

La colaboradora se quedó prendada de las gogós que bailaban en las discotecas de Playa del Carmen, tanto es así que Anabel se animó a imitarlas y bailar con ellas presumiendo de cuerpazo. ¡Mira el vídeo!

"Me quedaba embobada viendo cómo bailaban", ha confesado en sus historias de Instagram. ¡Sin duda está encantada de vivir con Yulen este viaje tan especial!

Anabel Pantoja, más enamorada que nunca

Anabel también ha aprovechado estos días con su chico para dedicarle unas preciosas palabras de amor.

anabel pantoja gogo 1

Anabel Pantoja se ha vuelto a declarar a Yulen Pereira en sus redes.

Junto a una romántica canción, la influencer ha dejado claro lo enamoradísima que está de Yulen. "Hay veces que el lugar seguro es mucho más valioso que el dinero, la riqueza y los lujos...", añade Anabel junto a su imagen más bonita juntos.

Loading…