Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

A Anabel Pantoja se le cae la baba con esta foto de pequeño de Yulen

La sobrina de Isabel Pantoja ha sacado del cajón de los recuerdos una instantánea del esgrimista cuando era adolescente. ¡Te derretirás!

Anabel no ha podido evitar derretirse al ver a Yulen de pequeño.

Anabel no ha podido evitar enternecerse al ver a Yulen de pequeño.

Paula Gómez

Anabel Pantoja y Yulen siguen en una nube, viviendo y disfrutando de esos primeros momentos que todas las parejas pasan y que las unen aún más. Una de las primeras suele ser conocer más sobre los primeros años de vida del otro, ¡y qué mejor que hacerlo con imágenes!

La colaboradora de televisión ha compartido una foto, seguramente en una de sus primeras visitas a la casa de su suegra, después de varios meses viajando sin parar con su él. En ella aparece muy joven, vestido con un uniforme del colegio... ¡y está clavadito a ahora!

Con un emoticono de una cara babeando, la sobrinísima nos ha dejado ver su reacción a esta imagen, que muestra el lado más dulce de su chico.

La instantánea que ha compartido Anabel de Yulen Pereira (@anabelpantoja00)

La instantánea que ha compartido Anabel de Yulen Pereira (@anabelpantoja00)

Aunque sus primeros años de vida no fueron tan mediáticos como los hijos de Isabel Pantoja, la sobrina de la tonadillera también se ha expuesto al foco mediático y la a lo largo de los años y la hemos visto compartir fotos de su infancia durante todo este tiempo.

La pareja se conoció en 'Supervivientes 2022' y desde entonces han sido inseparables. Aunque han sufrido muchos baches por el camino, cada vez están mejor y más felices, como podemos ver en sus redes sociales, donde muestran cómo es su nueva vida como pareja.

Anabel y Yulen cumplen sueños juntos

Además de su gran compenetración, lo que también es evidente es que se están tomando muy en serio su relación. En las últimas semanas los hemos visto disfrutar de nuevos planes que han supuesto muchísimo para ellos. Uno de ellos ha sido su viaje a Nueva York con sus amigos, que ha sido un sueño para ambos.

"7 años, pero ya estoy aquí", escribió emocionada con su reencuentro con la ciudad que tanto le gusta. Él, por su parte, también se mostró muy ilusionado con este gran viaje, con el que consolidaron aún más su relación.

Loading…