Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja: sus imágenes más sexys presumiendo de nueva figura

La sobrina de Isabel Pantoja se encuentra en Egipto, disfrutando del verano junto a su nuevo amor

anabel pantoja bikini

Anabel Pantoja, durante su paso por 'Supervivientes' perdió más de 13 kilos.

Nereida Domínguez

El paso de Anabel Pantoja por 'Supervivientes' no solo le ha servido para aclararse sentimentalmente acerca de su relación con Omar Sánchez y para darse cuenta de que el rencor es una pérdida de tiempo (refiriéndose a la relación de Kiko Rivera con Isabel Pantoja), sino que también ha aterrizado en España con una figura y un look totalmente distinto.

Centrada en su relación con Yulen y disfrutando del paraíso egipcio, la sobrina de Isabel Pantoja ha compartido las imágenes y vídeos en los que presume de silueta.

Nueva vida para Anabel

El paso por la isla de Honduras ha dejado a Anabel Pantoja con unos kilos de menos y una melena de lo más veraniega y actual.

La prima de Kiko Rivera no ha dudado en mostrar el resultado de su paso por el reality, de la misma forma que ya nos mostraba sus duros entrenamientos en la calle.

De hecho, uno de los primeros vídeos que compartía tras la experiencia fue el increíble cambio físico que se experimentó entre el mes de abril y julio. ¡Perdió más de 13 kilos!

Ahora, Anabel disfruta de sus días de verano junto a amigos y su nuevo romance, con quienes se fue de festival y se lo pasó en grande.

¿Cómo terminará su historia de amor con Yulen?

Loading…