Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja lo da todo en un concierto con Yulen y 2 amigos

Durante el concierto, la sobrina de Isabel Pantoja lanzó indirectas a Omar a través de las letras de las canciones. ¡Mira el vídeo!

Alejandro nieto tania medina anabel pantoja yulen pereira

Los ex concursantes de 'Supervivientes 2022' vivieron unidos un concierto de reguetón.

Nereida Domínguez

Anabel Pantoja y Yulen han vivido el reencuentro más loco de sus vidas en un concierto de reguetón en el que lo han dado todo.

Como si de un reencuentro de Supervivientes se tratara, la nueva parejita disfrutó de los mejores éxitos de este estilo musical acompañados del ganador de 'Supervivientes 2022', Alejandro Nieto, y su pareja, Tania Medina, también concursante de esta edición.

Reguetón y amigos: el plan de la nueva pareja

Yulen y Anabel son la pareja del verano, la nueva sensación y, sin quererlo, están en el punto de mira.

Mucho se ha especulado sobre la continuidad del romance al terminar el reality, y tras las vacaciones que Yulen ha disfrutado con amigos, separado de Anabel, apuntaba a que la relación se habría enfriado, a raíz del tenso reencuentro que vivieron en plató.

Anabel y Yulen acallaron rumores de distanciamiento durante el concierto de ayer noche, ¡se lo pasaron en grande acompañados de sus compañeros de 'Supervivientes'!

¡Dale al play!

Anabel aprovechó el concierto para lanzar indirectas cantando los estribillos de las canciones en las que se desprendía una actitud de despecho: "de mi vida te boté", "tu despedida para mí fue dura", etc.

¿Crees que eran mensajes directos hacia Omar Sánchez?

Loading…