Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja comparte su fuerte entrenamiento en la calle

Anabel Pantoja no desiste de sus duros entrenamientos y nos ha enseñado el último que ha practicado mientras nos motivaba con frases inspiracionales. ¡Mira el vídeo!

¡Así se entrena Anabel Pantoja en el gimnasio!

¡Así se entrena Anabel Pantoja en el gimnasio!

N.D.

Anabel Pantoja sigue a tope con su objetivo deportivo. La sobrina de Isabel Pantoja lleva unos cuantos meses esforzándose al máximo para lograr la silueta que tanto desea y gracias a los entrenamientos está consiguiendo moldear su figura. ¡Te mostramos el duro entrenamiento que ha practicado en la calle!

Entreno al aire libre, ¡y con vistas!

Anabel Pantoja se ha agobiado de hacer deporte en el interior, donde estaba acostumbrada a practicarlo y ha decidido, junto a su entrenador, entrenar en la calle, ¡y nos lo ha enseñado todo! Además de compartir el entrenamiento, ha escrito mensajes inspiracionales muy sugerentes.

La colaboradora televisiva siempre se ha mostrado muy orgullosa de su cuerpo y ha defendido, a capa y espada, los cuerpos reales. De hecho, comparte en sus redes sociales las fotos más bonitas presumiendo de tipazo.

La prima de Kiko Rivera, con quien tiene una nueva guerra abierta, lleva varios meses practicando deporte con un entrenador personal y se van notando los resultados, ¡estaba guapísima en su boda con Omar! ¡Acompaña a Anabel en su entrenamiento más duro!

No es la primera vez que vemos a Anabel darlo todo haciendo ejercicio, de hecho, suele compartir en su perfil de Instagram, casi a diario, las sesiones de entrenamiento que hace. De este entrenamiento solo ha pasado un mes, ¿notas la diferencia?

Loading…