Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja y Kiko Matamoros viven su primera bronca en Supervivientes 2022

Una discusión que podría marcar el rumbo de la relación entre los colaboradores en Honduras

Kiko Matamoros y Anabel Pantoja iniciarán su experiencia en Supervivientes 2022 esta misma noche.

Kiko Matamoros y Anabel Pantoja iniciarán su experiencia en Supervivientes 2022 esta misma noche.

G.G.P.

A tan solo unas horas del inicio de Supervivientes 2022, Anabel Pantoja y Kiko Matamoros han protagonizado su primera bronca. Los que podían haber sido grandes aliados han terminado enzarzándose en una discusión en la primera semana de convivencia.

Ambos hablaban del momento de saltar del helicóptero, el tradicional rito por el que todos los concursantes tienen que pasar al estrenarse una nueva edición. “Estás como loca por chupar cámara al saltar”, Acusaba Kiko Matamoros a Anabel Pantoja sin saber muy bien por qué había tanta tensión entre ambos.

Unas acusaciones que no han gustado nada a Anabel Pantoja, quien ha terminado insultando a Kiko Matamoros: “Eres gilip*****”. Él, como no podía ser de otra manera, no dudaba en contestar: “Eres una agresiva y mal hablada”, gritaba el colaborador muy enfadado.

Kiko Matamoros en plena bronca con Anabel Pantoja (Telecinco).

Kiko Matamoros en plena bronca con Anabel Pantoja (Telecinco).

Kiko Matamoros y Anabel Pantoja: ¿Aliados o enemigos?

Estaremos muy pendientes de cómo han zanjado este encontronazo Pantoja y Matamoros y de cómo les vemos en esta gala inicial del concurso. Esta noche veremos a concursantes y defensores estrenándose, como es el caso de Marta López Álamo, sobre quien estarán todas las miradas al comentar este primer conflicto protagonizado por su novio.

Loading…