Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Marta Riesco ha hecho las maletas y se va... ¿dirección Honduras?

Marta Riesco ha hecho las maletas y se va... ¿dirección Honduras?

S.C.P.

¡Marta Riesco podría ser la última concursante confirmada de Supervivientes 2022! Cuando pensábamos que la exnovia de Antonio David Flores ya no podía sorprendernos más, finalmente ha dado el paso y ya estaría de camino a Honduras. ¡Qué fuerte!

"Pues eso, un secreto a voces...", ha dicho Marta en sus redes sociales a través de un divertido vídeo en el que, ataviada con dos maletas, asegura poner rumbo a la isla de Supervivientes

La reportera explica que "es un concurso hecho a mi medida y parto con ventaja porque tengo grandes amigos", ha dicho refiriéndose a Anabel Pantoja, con la que precisamente no guarda una buena relación

Por supuesto, tampoco se le olvidan sus "grandes defensores en plató", mostrando después a Alessandro Lequio, su compañero y examigo con el que se ha enfrentado en varias ocasiones.

Marta Riesco juega al despiste

Marta deja claro en el vídeo que sería una gran concursante e, incluso, pide consejo a otros exsupervivientes, como a Jorge Pérez o a su amiga Alba Carrillo.

Eso sí, al final del vídeo, la periodista juega al despiste y deja en el aire su participación: "Aunque visto lo visto, y con la plancha que tengo... Mejor me quedo en España", dice Marta rompiendo los billetes.

¿La veremos esta noche saltando del helicóptero o como colaboradora en el plató? En cualquier caso, está claro que son muchos a los que les gustaría ver a la exnovia de Antonio David participando en la nueva edición de Supervivientes.

 

Loading…