Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Anabel Pantoja se ha enfrentado al resto de supervivientes a la hora de comer.

Anabel Pantoja se ha enfrentado al resto de supervivientes a la hora de comer.

S.C.P.

¡Anabel Pantoja ha tenido sus primeros enfretamientos con sus compañeros! A pesar de que todavía no ha comenzado Supervivientes de forma oficial, los concursantes ya llevan unos días conviviendo y, por lo tanto, también han surgido las primeras rencillas entre ellos.

La sobrina de Isabel Pantoja puso la semana pasada rumbo a Honduras muy ilusionada, con el apoyo incondicional de su todavía marido, Omar Sánchez, y con el de su defensora, Belén Esteban. Pero, como dicen por ahí, todos los comienzos son difíciles...

Anabel Pantoja: problemas con la comida antes del estreno de Supervivientes

En esta ocasión, a diferencia de hace 8 años, Anabel tiene muchas ganas de darlo todo en la isla y, sin duda, su situación personal y profesional es muy diferente. No obstante, parece que, como ya le pasó en su primera vez en Supervivientes y también en GH VIP 7, la comida es un hándicap importante para ella.

Y es que, a pesar de que todavía no ha comenzado "a pasar hambre" de verdad, la influencer ya se ha enfrentado al resto de concursantes por un gazpacho y unos espaguetis. En el hotel en el que se están alojando antes de dar el gran salto del helicóptero, han puesto un buffet con comida para los participantes, y, al llegar, a la Pantoja no le ha hecho gracia lo que se ha encontrado.

Anabel Pantoja, muy enfadada por el "poco compañerismo" de los concursantes.

Anabel Pantoja, muy enfadada por el "poco compañerismo" de los concursantes.

"¡Qué barbaridad! Pero vamos a ver... ¡Es que no queda nada!", ha estallado Anabel. "No, es que voy a ir plato por plato y os lo voy a quitar. Vamos, el compañerismo brilla por su ausencia", ha dicho, enfurecida.

Después de que su compañera Ainhoa Cantalapiedra le haya ofrecido de su plato, la prima de Isa Pantoja, todavía enfadada, le ha agradecido el gesto y ha asegurado que "¡me da coraje llegar y que todo el mundo ya esté lleno de comida!". Parece que, como era de esperar, este va a ser un tema peliagudo para ella en su nuevo concurso. 

 

Loading…