Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja le da un consejo a Rosalía tras su ruptura con Rauw Alejandro

La sobrina de Isabel Pantoja ha mandado su apoyo a Rosalía y le ha lanzado un consejo para sobrellevar la ruptura con Rauw Alejandro

Anabel Pantoja y Rosalía en un montaje.

Anabel ha elogiado cómo está gestionando Rosalía su ruptura con Rauw.

Valeria Polo

La ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro está levantando mucha polémica. Mientras que el puertorriqueño ha sido sentenciado en redes por los rumores de infidelidad, la catalana está recibiendo mensajes de solidaridad por lo que pudiera haber pasado. Anabel Pantoja ha sido una de las famosas que ha querido mandarle su apoyo a la cantante y así lo ha hecho saber en redes.

Tras el comunicado emitido por Rosalía la tarde del jueves, Anabel Pantoja ha manifestado su apoyo público: "No veo manera de ser más elegante, respetuosa con su expareja, es una persona con alma y corazón que no se olvida de que está encima de un escenario cantando para sus fans. Hay poquísimas personas como ella encima de la tierra, ojalá todos se parecieran un poquito", ha dicho.

El consejo de Anabel a Rosalía

Anabel Pantoja escribe un mensaje dirigido a Rosalía.

Anabel escribe un mensaje dirigido a Rosalía.

Además, la prima de Kiko Rivera, que tiene experiencia en gestionar rupturas siendo un personaje público, ha querido darle un consejo a Rosalía: "Lo más importante de estas situaciones es quedarse con lo bueno y dejar atrás lo malo o los errores y andar y seguir, porque el mundo no se para. A mí lo que realmente me importa es que Rosalía esté bien, lo demás que se diga es rellenar mi****as y tiempo".

Anabel Pantoja no ha sido la única famosa que se ha manifestado a favor de Rosalía. Belén Esteban también mandaba un mensaje de apoyo a la artista, así como Violeta Mangriñan, mientras que Paula Echevarría o India Martínez la felicitaron por el fin de su gira en plena polémica.

Loading…