Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rauw Alejandro rompe su silencio tras su ruptura con Rosalía

La pareja decidió poner fin a su relación tan solo cuatro meses después de haberse comprometido y en plenos rumores de infidelidad por parte de él

Rauw Alejandro ha desmentido la existencia de terceras personas en su ruptura (Instagram)

Rauw Alejandro ha desmentido la existencia de terceras personas en su ruptura (Instagram)

Paula Gómez

Ha sido una de las noticias más inesperadas en el mundo de las celebrities. Rosalía y Rauw Alejandro, una de las parejas del momento, ha decidido poner fin a su relación en el que parecía estar siendo su mejor momento, después de tres años juntos y cuatro meses de compromiso.

Según varias fuentes, el motivo que habría detonado su ruptura habría sido una presunta deslealtad de él con una modelo colombiana, Valeria Duque. Ahora, el puertorriqueño ha reaparecido en redes para zanjar la polémica con unas declaraciones que ya están dando mucho de qué hablar.

Rauw Alejandro desmiente los rumores de infidelidad a Rosalía

"Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad", ha explicado él en una historia de Instagram, la plataforma en la que siempre los hemos visto presumir de amor.

Sus palabras han llamado especialmente la atención ya que, a mediados de junio, Rosalía apareció en 'El Hormiguero' y dio nuevos detalles sobre su boda, algo que demostró la ilusión que tenía ella por dar el siguiente paso en su relación. Y no se queda ahí.

El comunicado que ha emitido Rauw Alejandro en Instagram.

El comunicado que ha emitido Rauw Alejandro en Instagram.

"Han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo cómo intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir", ha agregado el de San Juan, Puerto Rico. Pero los seguidores de ella no han tardado en encontrar los fallos y las posibles "mentiras" ocultas detrás de sus palabras.

Las redes se han encargado de desmentir a Rauw Alejandro con pistas que delatarían que la ruptura no podría haber tenido lugar "hace meses". Entre las pruebas, las últimas apariciones públicas de la cantante, que le siguió dedicando palabras de amor entre conciertos y entrevistas; pero también una historia de Instagram de la semana pasada en la que él la mencionó a ella asegurando que era la "niña más bonita" que conoce.

No son pocas las pruebas que apuntan a que, aunque era posible que hubiese un distanciamiento entre ellos, no parecía que hubiesen roto hace mucho. ¿Ocultan algo las declaraciones del artista?

Rosalía guarda silencio tras su ruptura con Rauw Alejandro

Ella, por ahora, no se ha pronunciado sobre la noticia ni ha seguido los pasos de Rauw Alejandro emitiendo un comunicado. Su última aparición en redes sociales antes de salir a la luz que había puesto fin a su historia de amor con el cantante fue para despedirse de la gira por 'Motomami', su último álbum de estudio.

"Mi agradecimiento a Dios, a mi familia, a mi equipo y a todos los que me apoyáis es de por vida. 'Motomami' ha sido un huracán que ha traído y se ha llevado tantas cosas en mi vida que no sé ni por dónde empezar", escribió, emocionada. No hubo mención para su chico, uno de los motivos que hicieron saltar las alarmas, "que sepáis que os adoro y nunca os doy por sentado porque le dais sentido a lo que hago y sois lo mejor que me ha pasado. Hasta pronto".

Loading…