Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban manda un bonito mensaje a Rosalía en estos duros momentos

La colaboradora de 'Sálvame' no ha dudado en dar la cara por su 'Rosi', con la que tiene una amistad muy estrecha

Belén Esteban ha apoyado a Rosalía en uno de sus peores momentos.

Belén Esteban ha apoyado a Rosalía en uno de sus peores momentos.

Paula Gómez

Mientras Belén Esteban se encuentra en México buscando trabajo para su docureality con Netflix, en España nos hemos llevado una sorpresa muy inesperada en el mundo de las celebrities. Rosalía y Rauw Alejandro, una de las parejas del momento, ha roto su relación entre rumores de infidelidad por parte de él.

Unos días antes, Kiko Matamoros estallaba en 'Siéntese quien pueda' y desvelaba que a la familia de la catalana no le gustaba el cantante, con el que tenía previsto casarse tras su compromiso en marzo. Una información que parece haber anticipado esta noticia sobre la ya expareja, que ha confirmado haber puesto fin a su intenso romance.

Belén Esteban, tras la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro: "Él se lo pierde"

A pesar de encontrarse muy lejos de España, Belén Esteban no ha dudado en mandarle un bonito mensaje de apoyo a Rosalía con un "recado" para Rauw Alejandro a raíz de los rumores de deslealtad durante su aparición en 'El Canal 6 de México'.

"Si han roto o no han roto, Rosalía es mi amiga, mi Rosi. La vida es así, si Rauw ha puesto esto [cuernos] o se ha liado con quien sea, yo te digo una cosa Rosi, te quiero, te querré siempre", ha comenzado diciendo la de Paracuellos, mirando fijamente a la cámara y sin poder confirmar o desmentir la información. Además, no ha dudado en decirle que "¿Sabes qué? Que él se lo pierde, cariño, un beso".

Además, la televisiva se negó a llamarla en directo para preguntar cómo se encontraba ya que "no se lo haría nunca ni a Rosalía ni a ningún amigo que yo quisiera de verdad. Lo que tenga que hablar con ella, lo hablaré privadamente, pero no en un programa en directo", y señaló que había estado con la cantante y con Rauw Alejandro dos meses atrás y que los vio "bien" en aquel entonces.

Loading…