Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bernardo, hermano de Isabel Pantoja y padre de Anabel, muere a los 68 años

El hermano de la tonadillera ha fallecido en el hospital donde llevaba más de un mes ingresado, y acompañado de toda su familia

Bernardo Pantoja ha fallecido esta mañana.

Bernardo Pantoja ha fallecido esta mañana.

EP

Bernardo Pantoja ha sido noticia en los últimos tiempos por su delicado estado de salud, de hecho, han sido muchas las veces que su hija, Anabel Pantoja, ha tenido que viajar hasta Sevilla por la preocupante situación en la que se encontraba. Esta mañana, finalmente, el hermano de Isabel Pantoja ha muerto a los 68 años tras llevar ingresado más de un mes.

El pasado 31 de agosto, Bernardo, era ingresado en el Hospital Universitario Virgen del Rocío en Sevilla debido a una infección. Han sido muchos los baches de salud que ha tenido debido a la diabetes que padecía desde hace años, pero lo cierto es que siempre había conseguido recuperarse y salir adelante.

En el hospital se encontraban, a su lado, todos sus hermanos: Isabel, Agustín y Juan Pantoja, además de su hija, Anabel. Todos fueron llegando a partir de la madrugada de este jueves tras recibir la información del delicado estado en el que se encontraba. La influencer recibía una llamada muy alarmante el miércoles por la noche y no dudaba en dejar todo para viajar hasta Sevilla para despedirse de su padre.

Esta es la última foto de Bernardo que subió Anabel a sus redes.

Esta es la última foto de Bernardo que subió Anabel a sus redes.

Anabel, siempre cuidando de su padre

A pesar de las continuas críticas que ha recibido por redes sociales y en algunos programas de televisión, Anabel no se ha separado de su lado ni un solo momento y ha estado muy pendiente de su estado de salud a través de terceros cuando ella no podía estar en Sevilla. Además, la influencer ha ayudado económicamente a su padre cuando más lo necesitaba, poniendo de su bolsillo el dinero necesario para contratar a dos cuidadoras cuando ella estaba participando en 'Supervivientes 2022'.

De todos es sabido que la relación con su padre no ha sido la más idílica, pero si hay algo que ha querido la sobrina de Isabel Pantoja en todo momento es tener comunicación, algo que su madre Mercedes siempre le inculcó. Por eso, cada vez que viajaba al sur para reencontrarse con los suyos, la colaboradora no dudaba en pasarse por la casa de su padre y compartir su tiempo con él.

Alejado del foco mediático, Bernardo rehizo su vida hace años con Junco, la mujer que ha estado a su lado día y noche estos últimos años. El pasado 8 de septiembre, la sobrinísima de la Pantoja acudía al hospital para celebrar su 68 cumpleaños y hoy, despide, entre lágrimas a su padre.

Loading…