Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja echa a Junco, la mujer de Bernardo, del hospital

Isabel y sus hermanos han cerrado filas en torno a Bernardo, a quien mantienen apartado incluso de su mujer, Junco

Isabel Pantoja se ha volcado en su hermano, Bernardo.

Isabel Pantoja se ha volcado en su hermano, Bernardo.

María Alba

La habitación del hospital Virgen del Rocío, en Sevilla, donde está Bernardo Pantoja, debe ser en estos momentos lo más parecido a la guerra fría. La madrugada del pasado miércoles, el padre de Anabel, que llevaba más de un mes ingresado, sufría un grave empeoramiento en su estado de salud, y su familia se ha movilizado para acompañarle en las que pueden ser, según ha comunicado 'Sálvame', sus últimas horas.

Su hija fue la primera en desplazarse rápidamente desde Madrid para estar junto a su progenitor, y ella le han seguido sus tíos Juan y Agustín y, cómo no, Isabel Pantoja, que ha salido de Cantora para estar junto a su hermano. Pero tal y como ha informado el reportero José Antonio León, el acompañamiento a Bernardo no es tan cálido como debería, ya que los hermanos Pantoja han cerrado filas en torno a él y han impedido a su mujer, Junco, que entre a la habitación.

Los Pantoja no dejan que Junco esté junto a su marido.

Los Pantoja no dejan que Junco esté junto a su marido.

No dejan pasar a Junco a la habitación

"Junco, la mujer de Bernardo Pantoja, ha sido avisada mucho más tarde que los demás del delicado estado de salud de su marido", explican desde el citado programa, añadiendo el propio José Antonio León que "Bernardo Pantoja se apaga".

El empeoramiento del padre de Anabel tuvo lugar la madrugada del miércoles y, al parecer, su mujer no habría sido informada hasta pasado el mediodía del jueves. Durante ese tiempo, la japonesa ha estado en la cafetería del hospital arropada por los amigos más cercanos de la pareja.

Loading…