Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja confiesa su mayor miedo en su aventura en Honduras

Tras los recientes baches de salud de sus padres, la sobrina de Isabel Pantoja tiene varios frentes abiertos mientras participa en Supervivientes 2022

Anabel Pantoja se ha mostrado más sincera que nunca (@anabelpantoja00).

Anabel Pantoja se ha mostrado más sincera que nunca (@anabelpantoja00).

P. G. M.

Anabel Pantoja ha vuelto a Supervivientes con ganas de llegar a España como finalista. La sobrina de Isabel Pantoja tiene claro que esta segunda oportunidad en el programa de supervivencia es su última oportunidad de demostrar que puede enfrentarse al reto sin abandonar, como hizo en el pasado.

A pocas horas de superar su récord personal de horas en la isla, la prima de Kiko Rivera ha recibido una pregunta a través del mensaje salvaje: "¿qué miedo tenías antes de llegar a Honduras y has multiplicado desde que empezó esta experiencia?".

Anabel Pantoja se sincera: "Si las malas noticias no llegan aquí..."

La colaboradora de televisión ha leído el mensaje en voz alta y no ha titubeado a la hora de hablar sobre su gran miedo. "Volver a España es el único miedo que tengo" ha comenzado. A pesar de todo, Anabel se ha mostrado más fuerte que nunca y ha añadido que "pero si las malas noticias no llegan aquí, es que todo va bien allí" ha dicho con una sonrisa.

Sus padres, Merchi y Bernardo, no se enfrentan a sus mejores momentos en cuanto a salud. Hace unos días, la madre de Anabel confesaba en Sálvame que no había sido sincera con su hija sobre su estado de salud para no preocuparla.

La superviviente está demostrando ser una líder estupenda y se proclamó como la primera capitana de la edición (junto a Marta Peñate) tras el primer juego, que pudimos ver en la primera gala. Aunque perdió este título ante Yulen Pereira en la prueba de apnea de la segunda gala, lo cierto es que con las buenas migas que está haciendo con el esgrimista, no le importará demasiado.

Anabel Pantoja, ¿olvidando a Omar Sánchez con Yulen?

La atracción de la sobrina de Isabel Pantoja por Yulen es más que evidente. Isa Pantoja, su prima y una de las personas más cercanas a ella, habló del tema sosteniendo que a pesar de que la complicidad es innegable y que él es el tipo de la colaboradora, no puede evitar pensar en Omar.

La ruptura entre ambos sigue siendo bastante reciente y parece que Anabel sigue sintiendo algo por él. Pero, si ambos continúan hasta la final, tiene tiempo de sobras para aclararse y pasar tiempo alejada de España y de su expareja. ¿Pasará página con el deportista? 

Loading…