Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
La comunicadora expresaba lo ilusionada que está con volver a Honduras y poder disfrutar esta vez de la experiencia de “Supervivientes”.

La comunicadora expresaba lo ilusionada que está con volver a Honduras y poder disfrutar esta vez de la experiencia de “Supervivientes”.

E

La sobrina de Isabel Pantoja ha decidido darse una segunda oportunidad como concursante de la nueva edición de Supervivientes. En su primer intento en 2014 el paso de Anabel Pantoja por el concurso fue muy breve y nada más lanzarse del helicóptero ya se empezó a intuir que no duraría.

Las sospechas se cumplieron y dejó el concurso tan sólo dos semanas después de su llegada a la isla: “Les dejé tirados prácticamente”, reconocía la propia Anabel. Esta vez, sin embargo, asegura que todo será distinto y que “va a por todas”. Y tan convencida está que ha confirmado que “no va a haber protocolo de abandono, no va a haber nada”.

Viajará a Honduras en un momento muy complicado

Sin embargo, los últimos acontecimientos en la vida de la colaboradora televisiva no se lo van a poner nada fácil: su madre está recién operada y su padre está de nuevo ingresado –de hecho ella misma ha confirmado que Bernardo ni siquiera sabe que va a participar en el concurso, que no se lo ha dicho para no preocuparlo–.

Además, está su reciente separación de Omar Sánchez. Aunque parece que la relación entre ellos es excelente y él ya le ha deseado lo mejor en esta aventura: “Confío en ti y en las fuerzas que tienes. A por todas”.

Ella, por su parte, ha explicado además que no sólo le ha trasmitido sus buenos deseos sino que también “me va a enseñar a hacer anzuelos y otras cosas de supervivencia”. Incluso asegura que “se quiere venir conmigo a la isla”.

“Quiero que mi familia esté orgullosa”

Anabel viajará a Honduras dispuesta a quitarse la espinita de la primera vez y a disfrutar de la experiencia, pero sobre todo “voy a trabajar para que a mi padre no le falte de nada. Quiero que mi familia esté orgullosa”.

Poco a poco van desvelándose los nombres de los participantes del “reality” y Anabel tendrá como compañeros en esta aventura, entre otros, a Marta Peñate, Ainhoa Cantalapiedra, Nacho Palau, Kiko Matamoros, y Nacho de Borbón, un joven de 20 años que es nada menos que primo del rey Felipe VI.

En cuanto al equipo que llevará las riendas de esta aventura, Jorge Javier Vázquez volverá a ser el conductor del programa desde el plató, mientras que Lara Álvarez estará en la isla con los concursantes y dirigiendo los juegos. Carlos Sobera también repetirá y la gran novedad será Ion Aramendi, que sustituirá a Jordi González, que ha decidido tomarse un año sábatico, en los debates. También se rumorea que Olga Moreno será la nueva colaboradora en el plató.

Descubre más sobre la nueva aventura de Anabel Pantoja en "Supervivientes" en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…