Anabel Pantoja muestra sus técnicas para posar

La prima de Kiko Rivera ha contado cómo estiliza su figura sin necesidad de edición, tras subir una fotografía en la que se la ha acusado de abusar de los retoques

anabel pantoja pose

La prima de Kiko Rivera comparte sus mejores trucos para salir bien en las fotos.

V.P.

Anabel Pantoja se ha acostumbrado a andar con mil ojos cada vez que sube una foto. Y es que la excolaboradora de 'Sálvame' genera debate en cada nueva actualización de su galería. Ahora, la sobrina de Isabel Pantoja ha explicado que sus fotos no están editadas, y ha compartido sus trucos para parecer más estilizada en las capturas.

A Anabel no paran de salirle colaboraciones con marcas; no cabe duda de que la sevillana se ha convertido en toda una influencer. En su última foto, donde publicita un jardín vertical, algunos seguidores la han acusado de retocar mucho la imagen, algo que ella se ha apresurado a desmentir.

La foto de Anabel Pantoja donde parece más estilizada
 


La concursante de 'GH VIP' ha subido una foto en su terraza donde aparece posando en bañador al lado de un jardín vertical. La foto ha recibido algunos comentarios preguntándole por qué ha retocado la imagen, y ella no ha tardado en responder a través de sus historias. 

Anabel Pantoja ha colgado la misma foto de espaldas, sin recortes, con un texto aclaratorio. "Aquí tenéis la foto, solo que la recorté porque quiero la atención sea el jardín vertical, no mi celulitis o si tiene Photoshop la foto", ha escrito, reivindicando una vez más que está orgullosa de su cuerpo.

Tras esto, la sobrina de Isabel Pantoja se ha apresurado a desvelar su secreto para salir más estilizada en las fotos. "Sí, estoy encogiendo tripa y estoy de puntillas para estilizar más", ha zanjado. 

Además, ha querido aclarar que ella no sabe manejar programas de edición, aunque le gustaría, y ha dicho que "solo empleo posturas, respiración y colocación del 'Panto Body'", ha añadido para darle un toque de humor. ¡Mira el vídeo donde lo explica todo!