Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja, su nueva vida tras dejar Sálvame

Tras despedirse de 'Sálvame', Anabel Pantoja se ha instalado definitivamente en Canarias, donde vive una vida mucho más relajada

Así es la nueva vida de Anabel Pantoja tras dejar 'Sálvame'.

Así es la nueva vida de Anabel Pantoja tras dejar 'Sálvame'.

M.A.

El pasado 25 de febrero, Anabel Pantoja se despedía de 'Sálvame'. Aunque su decisión era firme, lo cierto es que la excolaboradora dejó una pequeña puerta abierta a su vuelta... pero de momento no se ha producido.

Anabel estuvo muchos meses a caballo entre Madrid y Canarias, donde reside con su novio, Omar Sánchez. Ese estrés de coger aviones toda la semana hizo mella en la sobrina de Isabel Pantoja, que decidió dejar de lado sus obligaciones profesionales con Mediaset e instalarse de manera más fija en las islas afortunadas. ¡Y para afortunada, la vida que está llevando Anabel Pantoja tras dejar 'Sálvame'!

Ahora que ninguna obligación la ata a volar a la capital todas las semanas, Anabel Pantoja está potenciando su faceta de 'influencer' y disfrutando de los bonitos paisajes que le ofrece su isla. Pese a ser solo mediados de marzo, en las redes de la excolaboradora ya parece verano: a Anabel le encanta ponernos los dientes largos mostrándonos sus paseos por la playa o sus ratos en la piscina de un resort de lujo.

Anabel Pantoja, buceando en la piscina de un hotel.

Anabel Pantoja, buceando en la piscina de un hotel.

 Combina trabajo, placer, y posados 'hot'

Es cierto que el tiempo en un lugar tranquilo parece que pasa mucho más despacio... por eso a Anabel no le ha costado nada adaptarse a su nuevo ritmo de vida. Es cierto que no para de trabajar, pero entre una ocupación y otra saca tiempo, por ejemplo, para regalarnos sus posados más atrevidos, como este que subió el pasado 8 de marzo:

Al servicio de las marcas que requieran su imagen

Anabel está compaginando su labor de diseñadora de joyas con la de influencer, y raro es el día en el que no sube alguna colaboración con alguna marca. Las hay de muy diversa índole: gastronomía, belleza vida sana, viajes... y, para asesorarle sobre cómo llevar su imagen digital, se ha puesto en manos de la empresa responsable de las carreras de otras famosas influencers como Dulceida.  

Si hay algo que los seguidores de Anabel valoran es su sinceridad y cercanía: ella siempre se ha mostrado tal y como es. Pero a sus nuevos asesores no parece gustarle tanta naturalidad, y se rumorea que le podrían haber dado un pequeño toque de atención al respecto. Al parecer, Pantoja promocionó unas bebidas saludables para, acto seguido, subir un storie de su merienda, un postre bastante calórico.

Precisamente esta naturalidad es la que puede jugarle ahora una mala pasada: si quiere llevar sus redes de manera profesional, deberá dejar de mostrar tanto su lado personal en ellas, o al menos, hacerlo de forma que su estilo de vida y sus promociones no se contradigan. 

Su relación con Omar está mejor que nunca

Anabel lo ha dejado todo por amor ¡y del amor está disfrutando! La excolaboradora y su chico, el windsurfista Omar Sánchez, acaban de cumplir su tercer aniversario, y no pueden ser más felices. 

Loading…