Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja desata las alarmas con esta foto y su posible embarazo

La sobrina de Isabel Pantoja desconcierta a sus seguidores con una de sus últimas fotos en la que su pareja, Omar Sánchez le toca la barriguita

La colaboradora ha sorprendido a todos con esta última foto en pareja.

La colaboradora ha sorprendido a todos con esta última foto en pareja.

V.P.

¿Está Anabel Pantoja embarazada? Esa es la pregunta que nos hemos hecho tras ver unas de las últimas fotos de su pareja, Omar Sánchez, donde los tortolitos aparecen en una pose que deja lugar a dudas. 

La foto que siembra dudas sobre un posible embarazo de Anabel Pantoja

En la imagen, la pareja posa en un mirador y él reposa su mano en el vientre de ella. ¿Qué han querido decir sin expresar palabras? El instructor de windsurf no ha añadido un texto explicativo a la foto, sino que se ha limitado a poner un icono de una rosa. 
 


En los comentarios, los usuarios no paraban de preguntar si la tertuliana de Sálvame, donde ha protagonizado algunas polémicas, estaba en estado de buena esperanza. "Sí que esta embarazada... Enhorabuena, chicos", es uno de los comentarios, a los que otras personas rebatían, ya que el día anterior la habían visto bebiendo cerveza.

Anabel Pantoja siempre ha tratado el tema corporal con mucha naturalidad y siempre ha reivindicado que está orgullosa de su cuerpo tal y como es. Como suele pasar en algunas de sus fotos, algunas personas han aprovechado para emitir sus propios juicios de valor. "No (está embarazada), pero lo parece. Esa barriga no es nada saludable", es solo uno de esos comentarios.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez no se han pronunciado sobre esta polémica foto, aunque ambos han seguido publicando contenido de su excursión por Gran Canaria, donde residen.

Loading…