Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja y Nagore Robles disfrutan juntas de un fin de semana

Las dos colaboradoras se han visto en Canarias y han compartido una bonita imagen de su reencuentro antes de fin de año

Anabel y Nagore han aprovechado que las dos están en Gran Canaria para pasar unas horas juntas.

Anabel y Nagore han aprovechado que las dos están en Gran Canaria para pasar unas horas juntas.

V.P

Anabel Pantoja y Nagore Robles se llevan a las mil maravillas. Así lo han demostrado las dos amigas y compañeras de cadena en su última foto, en la que se las ha visto muy contentas por reencontrarse en la isla de Gran Canaria
 


Anabel y Nagore pasan unas horas juntas surfeando

Ambas se encuentran en las islas por diferentes motivos. Mientras Anabel Pantoja lleva viviendo en Gran Canaria desde principios de 2020, Nagore ha viajado como acompañante de su pareja, Sandra Berneda, que este año presentará las campanadas en Canarias junto a su compañero de cadena, Christian Gálvez.

Este reencuentro le ha causado a la sobrina de Isabel Pantoja una gran alegría, ya que su amiga incluso se ha atrevido a surfear de la mano de Omar Sánchez, pareja de Anabel. En las fotos, además de un retrato de las dos, se puede ver a Nagore surcando las olas en la playa de La Laja, en Las Palmas. Todo hay que decirlo, ¡lo hace de forma muy resuelta!

Nagore hace un baile por su escapada romántica con Sandra

Aunque el viaje sea por motivos de trabajo, Nagore está aprovechando esta escapada para desconectar y hacer planes. Además de sus paseos en pareja junto a Sandra Berneda, también la hemos podido ver en bicicleta e incluso bailando de forma muy divertida para celebrar los días de descanso. ¡Se nota que está de vacaciones!
 

Loading…