Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Anabel Pantoja e Isa Pantoja vuelven a enfrentarse públicamente. 

Anabel Pantoja e Isa Pantoja vuelven a enfrentarse públicamente. 

S.C.P.

Anabel Pantoja se ha defendido de las últimas y polémicas declaraciones que ha hecho su prima, Isa Pantoja. Por supuesto, no se ha olvidado de enviarle un recadito a través de su programa.

Ésta no es la primera vez que la colaboradora de Sálvame hace frente a las críticas de la hija de Isabel Pantoja. No obstante, antes de escuchar las declaraciones que Isa hizo sobre ella, Anabel le envió un consejo para arreglar su relación con su madre

Anabel contesta a su prima Isa Pantoja en Sálvame.

Anabel contesta a su prima Isa Pantoja en Sálvame.

Anabel Pantoja intenta calmar el conflicto con su prima

Isa Pantoja opinó sobre la actitud de Anabel con su hijo: "No me vale que estén un tiempo sin que quieran saber nada y, de repente, a las tantas quieran ver a Albertito porque les entre un ataque de amor. No entiendo a ese tipo de personas”.

Además, añadió que a su madre no le gusta que Anabel salga en televisión, por mucho que quiera a su sobrina.

Por su parte, la colaboradora de Sálvame ha asegurado que "si ella quiere decir eso de mí, yo no la voy a atacar. Lo que más me importa es que mi familia se arregle y esto es una chorrada, porque los quiero hasta la muerte".

Además, ha aclarado que Anabel intentó ponerse en contacto con su sobrino durante toda la pandemia, pero que Isa siempre le respondía que estaba "ocupada", "en la escuela", "durmiendo" o "cansado". Al final, la joven optó por mandarle un mensaje y decirle que, cuando pudiera, le llamara para hablar con Albertito.

Además, le ha lanzado un dardo sobre el conflicto familiar, diciendo que, tras salir de La casa fuerte, podría haber tenido "cinco minutos para llamarme para ver cómo está el tema".

Anabel lanza un mensaje a Isa Pantoja en Sálvame.

Anabel lanza un mensaje a Isa Pantoja en Sálvame.

Loading…