Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Nagore Robles: preciosa declaración de amor a Sandra Barneda

Durante los últimos meses hemos sido testigos de cómo Nagore Robles y Sandra Barneda siguen felices compartiendo momentos juntas

A lo largo de todo este año, la pareja se ha dedicado muchas palabras de cariño.

A lo largo de todo este año, la pareja se ha dedicado muchas palabras de cariño.

V.P

Nos encanta ver que una pareja se reconcilia y se quiere tanto como Nagore y Sandra Barneda. Las dos caras televisivas, que se conocieron trabajando, no cesan de compartir lo bien que les va juntas, y sus seguidores y amigos así lo demuestran con sus comentarios. 

La declaración de amor que ha emocionado a los seguidores de Nagore

En las publicaciones más recientes de Nagore, pudimos ver un cambio de look que le sienta muy bien, aunque lo que llama realmente la atención es su última foto con Sandra Barneda, a la que le dedica unas bellas palabras: "Mi proyecto favorito, mi compañera, mi socia, mi hogar". 

Aunque Barneda suele ser más discreta con el contenido que comparte, también nos ha regalado publicaciones muy bonitas junto a su chica. Parece que está siendo un buen año para la periodista, ya que además de triunfar en lo profesional con su reciente entrada en Forbes, también ha encontrado estabilidad en el amor junto a Nagore.

Loading…