Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El adiós de Anabel Pantoja a 'Sálvame'... ¿se trata de una despedida definitiva?

El adiós de Anabel Pantoja a 'Sálvame'... ¿se trata de una despedida definitiva?

M.A.

"Voy a estar en 'pause' y me voy a marchar un tiempo" se despedía ayer Anabel Pantoja en el plató de 'Sálvame'. La colaboradora (¿o excolaboradora?) llevaba una carta y estaba dispuesta a leerla, pero David Valldeperas la animó a hacerlo "dentro de unos días".

Al terminar el programa, la sobrina de Isabel Pantoja publicaba una galería de fotos suyas que recopilaba su paso por el programa: en él se la veía llorando, riendo y, en definitiva, sacando todas las emociones que un trabajo de tanta implicación como ese saca a la luz. 

Junto a las imágenes, Anabel escribía: "Una montaña rusa que jamás podré explicarle a mis hijos" y daba las gracias al programa por todo lo vivido. "Sois únicos", decía Anabel. 

 

'Sálvame' también se despedía de Anabel Pantoja en Instagram

 "Te queremos siempre", decía la cuenta oficial del programa junto al vídeo de la despedida de Anabel. 

Pero lo cierto es que los últimos días de la prima de Kiko Rivera en el programa han sido bastante agridulces. El propio equipo de 'Sálvame' puso en marcha días antes una investigación para averiguar si la marca de joyas de Pantoja se trata o no de un fraude: al parecer, pensaban que los materiales de los que presume la colección podrian no ser de tan buena calidad como dice la firma... 

Anabel, muy enfadada, calificó al equipo de redacción del programa de "torpes", ya que supuestamente el anillo tasado no era de su colección. Pero Anabel no se quiso ir ayer del plató sin disculparse con ellos: "El lunes pasado tuve un colapso y cuestioné vuestro trabajo. Jamás pensaría que no sois profesionales. Me arrepiento muchísimo de haberos llamado torpes", les dijo en un último intento de irse del programa sin dejar un solo fleco suelto. 

Loading…