Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Anabel Pantoja enseña cómo van las obras de su nueva casa, Villa Panto

La sobrina de Isabel Pantoja muestra los avances en su casa nueva de Gran Canaria, cuya obra está en fase inicial

Anabel Pantoja en una imagen en su casa (redes).

Anabel Pantoja muestra los primeros avances en la obra de su nueva casa.

Valeria Polo

Anabel Pantoja ha enseñado los avances de su nueva casa en Gran Canaria, un gran proyecto de vida que aún no está listo, pero en el que tiene volcadas muchas esperanzas. Así, la sobrina de Isabel Pantoja ancla raíces en una ciudad en la que aterrizó por su romance con Omar Sánchez, pero que se ha convertido en su hogar.

La influencer no es nueva en la adquisición de propiedades. Anabel Pantoja tenía una casa en Adeje con Omar Sánchez, pero la abandonó cuando el matrimonio se disolvió. Fue entonces cuando se mudó a otra de menor tamaño en Arguineguín, su zona favorita de la isla. La propiedad, una coqueta casa con piscina muy cercana al mar, fue su primer refugio tras la ruptura con Omar.

Puedes ver imágenes de la casa con piscina en la que Anabel Pantoja se refugió tras volver a estar soltera.

Anabel Pantoja hace un tour por su nueva casa en obras

Aunque ha ido desvelando algunos detalles de su nueva casa de dos plantas, ahora podemos ver el proyecto in situ con ella. De la mano de su madre, Merchi, Anabel Pantoja ha hecho un nuevo tour por el espacio que será su nuevo hogar.

La nueva casa de Anabel Pantoja en Canarias aún está en obras, y es que firmó las escrituras en junio. La prima de Isa P ha compartido algunas imágenes de 'Villa Panto', donde ha llevado a su madre, Merchi.

Aún queda mucho para ver el proyecto terminado, pero la emoción es palpable. Eso sí, de lo que puede disfrutar desde ya es de las espectaculares vistas. ¿Qué te parece esta nueva adquisición?

Loading…