Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bernardo Pantoja, de nuevo en el hospital por una infección

Se teme por la salud del padre de Anabel Pantoja, que ha vuelto a ser ingresado y cuyo estado es complicado

Bernardo Pantoja atraviesa un delicado bache de salud. Foto: EP

Bernardo Pantoja atraviesa un delicado bache de salud. Foto: EP

EP

Durante días atrás se ha hablado mucho sobre el estado de salud de Bernardo Pantoja. Ha sido en el programa 'Sálvame Diario' donde se ha contado la última hora del padre de la sobrinísima, enfadando a ésta hasta tal punto que decidió no entrar en su programa para mandarle un mensaje cargado de cariño a Nacho Palau cuando se supo que lucha contra un cáncer de pulmón.

Justo ayer, José Antonio León informó en directo de la preocupación que existe de nuevo en el entorno de la sobrina de Isabel Pantoja porque su padre ha vuelto a ser ingresado, esta vez por una infección. Una información que ha desatado todas las alarmas porque desde hace unos días conocemos el delicado estado de salud en el que se encuentra, pero nadie imaginaba que de nuevo iba a volver al hospital.

La petición de ayuda de la mujer de Bernardo

Mientras tanto, Anabel Pantoja se encuentra en estos momentos en las islas Canarias, disfrutando de la tranquilidad de su casa de soltera después de haber vivido un verano de ensueño al lado de su nueva pareja, Yulen Pereira. Y es que lo que más enfadó a la colaboradora es que se cuestionara la preocupación que tiene hacia su padre.

Anabel se enfadó porque cuestionaran su dedicación a su padre.

Anabel se enfadó porque cuestionaran su dedicación a su padre.

Hace unos días era Doña Magdalena quien acudía a plató para asegurar que Junco, persona que convive con Bernardo desde hace años, está agotada y que pedía que se le ingresara en una residencia porque ella no podía hacerse cargo de él... además, pedía a Anabel que le permitiera ver a su sobrino, ya que ésta le ha vetado la entrada.

De esta manera, parece que el estado de salud de Bernardo ha empeorado en estos días y ahora mismo se encuentra ingresado tras sufrir una infección. Tendremos que estar muy pendientes de los pasos de la colaboradora para saber si viaja hasta Sevilla para estar al lado de su padre o si se queda en Canarias, lo que significaría que todo está controlado.

Loading…