Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja rompe con ‘Sálvame’ tras la polémica por la salud de su padre

La sobrina de Isabel Pantoja acrecenta las dudas sobre su futuro en el programa

Anabel Pantoja, en su viaje en Menorca

Anabel Pantoja, en su viaje en Menorca (@anabelpantoja00).

Gemma Gómez

Anabel Pantoja está cada vez más distanciada del universo ‘Sálvame’. La sobrina de Isabel Pantoja se negaba a intervenir ayer en directo para enviar un mensaje de ánimo a Nacho Palau. El motivo: no le ha gustado nada cómo se ha tratado la polémica por la salud de su padre, Bernardo Pantoja.

La semana pasada, el programa contaba con el testimonio de Pablo Calvo, quien advertía a Anabel Pantoja y le recomendaba que visitase pronto a su padre. Así, contando con las intervenciones de otros familiares del hermano de Isabel Pantoja, se acusaba a la superviviente de cierta “dejadez” en los cuidados de su padre.

Todo, un compendio de gestos que han hecho que Anabel Pantoja esté más fría que nunca con su programa. Así respondía la colaboradora al redactor cuando se le pedía una pequeña intervención para animar a su compañero Nacho: “Me acaban de contar la cabida que le habéis dado a Pablo Calvo permitiendo que diga esas cosas de mi”, se quejaba Anabel.

Anabel Pantoja, mensajeándose con un redactor de 'Sálvame'

Anabel Pantoja, mensajeándose con un redactor de 'Sálvame' (Telecinco).

Anabel Pantoja: su gesto de frialdad con 'Sálvame'

La expareja de Omar Sánchez dejaba claro su descontento tanto con el programa como con la dirección: “Demasiado feo para ser yo conociéndome el director del programa, pero bueno, la libertad de expresión está”. Así, Anabel Pantoja sigue alimentando las dudas sobre su futuro en televisión: ¿la veremos en septiembre en ‘Sálvame Diario’?

Loading…