Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja podría enfrentarse a problemas económicos tras abandonar Sálvame

La sobrina de Isabel Pantoja habría perdido miles de euros tras tomar la drástica decisión de dejar la televisión. ¡Te contamos los detalles!

Anabel Pantoja en una foto de su Instagram (@anabelpantoja00).

Anabel Pantoja en una foto de su Instagram (@anabelpantoja00).

P. G. M.

Parece que cuando Anabel Pantoja decidió dejar atrás su silla en Sálvame, también lo hizo gran parte de su caché. El pasado 31 de agosto fue su último día en el programa conducido por Jorge Javier Vázquez. Una decisión que tomó con la intención de irse a vivir a las islas Canarias con su marido, Omar Sánchez.

La prima de Kiko Rivera, con quien tuvo un acercamiento hace poco, está cada vez más alejada de los platós de televisión y del foco mediático. Ahora parece que quiere centrarse en su faceta de influencer, pero según algunos expertos, la imagen que da ahora no estaría funcionando como antes. En cifras, ¿cómo le está afectando?

Anabel Pantoja cobra menos por sus colaboraciones

En los últimos años, no son pocas las marcas que han escogido a Anabel Pantoja para que sea su patrocinadora. Firmas de ropa, restaurantes, belleza, hoteles y agencias de viaje han colaborado con la sobrina de Isabel Pantoja para conseguir exposición y publicidad en redes sociales.

Eso sí, el parón que ha dado su carrera televisiva ha afectado también a sus apariciones en la prensa del corazón. Algo que las marcas no están valorando positivamente y que estaría afectando a los ingresos que obtiene como influencer. 

Socialité ha desvelado los problemas económicos de Anabel Pantoja.

Socialité ha desvelado los problemas económicos de Anabel Pantoja.

"El descenso era de esperar y era inminente" ha confirmado José Noblejas, experto en redes sociales, para Socialité. "En los tiempos de Sálvame y gracias a su tremenda imagen mediática, podría estar generando entre 4.000 y 4.500 euros por colaboración. Ahora mismo, y teniendo en cuenta que el eje televisivo se le ha caído y solo tiene a la audiencia de Instagram, podemos estar hablando de un descenso de sus ingresos del 40%".

Además, también ha asegurado que su perfil se ha vuelto demasiado comercial y que la excolaboradora se beneficiaría mucho de volver a la televisión. Por ahora, la prima de Isa P no se ha pronunciado sobre un posible regreso a los platós.

Loading…