Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban y Anabel Pantoja cantan juntas en su reencuentro

Las colaboradoras de televisión se han reencontrado en Sevilla, donde han bailado, cantado... ¡y se han divertido como nunca!

Unas semanas antes, Anabel Pantoja sorprendió a Belén Esteban en su cumpleaños (@anabelpantoja00).

Unas semanas antes, Anabel Pantoja sorprendió a Belén Esteban en su cumpleaños (@anabelpantoja00).

P. G. M.

Belén Esteban y Anabel Pantoja han aprovechado un hueco en su agenda para reencontrarse a lo grande. La colaboradora de Sálvame y su marido, Miguel Marcos, han aprovechado el fin de semana para viajar hasta Sevilla y recargar pilas.

No ha sido la única que ha usado el puente de diciembre para viajar hasta la ciudad. La sobrina de Isabel Pantoja también ha vuelto a su ciudad natal para visitar a su madre y se ha convertido en la perfecta anfitriona de su gran amiga. Juntas, han bailado, cantado... ¡y se han divertido como nunca!

Anabel Pantoja y Belén Esteban se sueltan la melena en Sevilla

Las colaboradoras de Sálvame se han convertido en las reinas de la fiesta en Triana y se han movido al ritmo de Rosalía, a quien le han lanzado una propuesta: "abiertas para ir en tu equipo de bailarinas".

Desde que Anabel se casó con Omar Sánchez, han sido pocas las veces que la sevillana ha vuelto a la península, ya que su día a día se desarrolla en Canarias. Por eso, las amigas han exprimido al máximo estos momentos juntas y hasta se han atrevido a cantar juntas... ¡ni la distancia puede fracturar su amistad!

Unas horas antes, la ex de Jesulín de Ubrique también publicó un vídeo con la prima de Kiko Rivera, que derrocha arte cantando villancicos en una comida entre amigos. ¡Míralo aquí!

Belén Esteban le da una sorpresa a Eugenia Martínez de Irujo

La de Paracuellos no para ni un segundo y también ha aprovechado estos días lejos de Madrid para darle una gran sorpresa a Eugenia Martínez de Irujo.

"Feliz de estar contigo" ha escrito en la publicación, donde se puede ver la gran ilusión que le ha hecho a su amiga. ¡No te pierdas el vídeo!

Loading…