Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko Rivera y Anabel Pantoja han coincidido en el cumpleaños de la pequeña Ana.

Kiko Rivera y Anabel Pantoja han coincidido en el cumpleaños de la pequeña Ana.

S.C.P.

Kiko Rivera y Anabel Pantoja no se veían desde que falleció su abuela, Doña Ana. Los primos llevaban enfrentados desde ese trágico día y fue ayer cuando se reencontraron por primera vez. ¿Hubo reconciliación?

El Dj y la influencer se volvieron a ver en el cumpleaños de Ana, la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, que ayer cumplía 6 años. La familia lo celebró en una impresionante fiesta de cuento que la madre de la cumpleañera se encargó de preparar. 

La colaboradora se lo pasó en grande con sus queridas sobrinas y mostró algunos detalles de la fiesta, como la preciosa tarta de cumpleaños de la pequeña. ¡Mira las imágenes que compartieron Anabel, Kiko e Irene!

Kiko Rivera desvela si ha habido reconciliación con Anabel Pantoja

Kiko Rivera se enfadó con su prima tras la muerte de doña Ana y una de las razones fue que Anabel siguiera adelante con su boda. Desde entonces, los primos no se habían visto, pero el cumpleaños de la pequeña Ana fue motivo suficiente para reunirse.

Además, parece que las cosas mejoraron ayer entre ellos; y es que, en palabras de Kiko, el reencuentro con su prima fue "muy bien, muy bien". No te pierdas su reacción en este vídeo de Europa Press.

 

Loading…