Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja recupera el amuleto que se llevó a Honduras

La sobrina de Isabel Pantoja echaba mucho de menos este objeto sin el que no puede dormir

Anabel Pantoja y Yulen Pereira podrían tener ya su nidito de amor en Madrid

Anabel Pantoja y Yulen Pereira podrían tener ya su nidito de amor en Madrid (@anabelpantoja00).

Gemma Gómez

Anabel Pantoja está creando su nueva vida en Madrid junto a Yulen Pereira. Tras ‘Supervivientes 2022’ la sobrina de Isabel Pantoja ha vivido un proceso de adaptación a esta nueva vida, pero hay algo de Honduras que echa mucho de menos… ¡Su tiburón amuleto!

Y es que Anabel se llevó al reality un peluche en forma de tiburón como amuleto y recuerdo de su casa, las Islas Canarias, sin el que no podía dormir. El pobre debió acabar tan mal parado de la experiencia que la influencer ha decidido comprarse uno igual para volver a dormir con él.

Anabel Pantoja compra un nuevo tiburón para su nueva casa

Anabel Pantoja compra un nuevo tiburón para su nueva casa (@anabelpantoja00).

“Adivinad quien duerme esta noche conmigo después de 4 meses”, ha añadido, junto a una fotografía en la tienda de decoración donde compró a su querido tiburón. Además, ha grabado unas historias de Instagram paseando por estas grandes superficies, tal vez en busca de algunos detalles para la que podría ser su futura casa con el esgrimista.

Decorando el nuevo hogar de Anabel y Yulen

Anabel Pantoja enseña a su madre los armarios que está diseñando para su nuevo hogar

Anabel Pantoja enseña a su madre los armarios que está diseñando para su nuevo hogar (@anabelpantoja00).

Y es que este sería sólo un gesto más para demostrar que su relación va muy en serio. Hace unos días podíamos saber que Anabel y Yulen ya tendrían su nidito de amor en el centro de Madrid, la ciudad que han elegido para compaginar su relación con la carrera deportiva de él y el trabajo como influencer de ella.

Loading…