Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja y Yulen Pereira dan un importante paso en su relación

La pareja, que lleva cuatro intensos meses de relación, se decide a tomar un importante paso en su romance

Anabel Pantoja y Yulen Pereira posan muy enamorados en su mejor etapa.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira posan muy enamorados en su mejor etapa.

Nereida Domínguez

La relación de Anabel Pantoja y Yulen Pereira va viento en popa, tanto es así, que la pareja ha dado un importante paso tomando una decisión crucial para avanzar en su romance, y es que los tortolitos, que empezaron su relación en la última edición de 'Supervivientes', podría ya tener un nidito de amor en el centro de Madrid.

Preparando la mudanza

Su más que comentada relación ha estado en boca de todos, acaparando titulares desde que terminaron el reality de supervivencia y ahora, por fin, después de haber estado inmersos en la búsqueda de su nuevo piso, han encontrado el definitivo, según ha podido saber la periodista María Patiño.

El pasado viernes, la presentadora y la sobrina de Isabel Pantoja coincidieron en la 'Mediafest Night Fever' de Telecinco, un evento en el que la sevillana le habría revelado sus próximas intenciones con Yulen. "Ya tiene nidito de amor con su novio y su amor, que ninguno creíais en él", comentaba en 'Socialité'. Y, pese a que no ha querido dar muchos más detalles, sí que ha detallado que el piso de sus sueños se encuentra en la capital.

De esta forma, Anabel Pantoja abandona el remanso de paz canario en el que ha estado fuera del foco mediático durante un tiempo y regresa a Madrid, ciudad en la que ya estuvo viviendo con su amiga, Susana Bicho, aunque ahora lo hará de la mano de su chico, con el que lleva saliendo cuatro intensos meses.

Juntos, a comerse el mundo

Pese a que su romance ha sido breve, a la pareja le ha dado tiempo de recorrer distintos puntos del globo terráqueo, como Egipto o Nueva York.

Lo cierto es que, desde que terminó el concurso, la pareja ha vivido momentos muy intensos, como el juicio de la madre de Yulen o el complejo estado de salud de Bernardo Pantoja.

Aunque juntos, de la mano, están a punto de iniciar una de las etapas más emocionantes de las parejas.

Loading…