Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Hernández y Fran Antón reciben una oferta oficial de ‘Supervivientes 2023’

El colaborador ya ha dicho en alguna que otra ocasión que este año es el primero que sí estaría dispuesto a embarcarse en esta aventura

Kiko Hernández y Fran Antón fueron compañeros de elenco en 'Distinto', la primera obra del colaborador.

Kiko Hernández y Fran Antón fueron compañeros de elenco en 'Distinto', la primera obra del colaborador.

Gemma Gómez

Kiko Hernández y su amigo Fran Antón han recibido una oferta para participar en ‘Supervivientes 2023’. Tras toda la polémica causada por varias imágenes en las que se les veía juntos y los rumores acerca de una posible relación sentimental, la productora del programa se habría interesado por ambos.

“Yo sé que le han ofrecido ir a ‘Supervivientes’”, ha afirmado Hernández, aclarando que su compañero de teatro, Fran Antón, no piensa ir. Por su lado tiene más dudas, algo que ya había hablado en ‘Sálvame Diario’ alguna que otra vez: “Yo no lo sé. Yo sí que iría, es el primer año que yo podría ir”.

Lo que más teme de la experiencia es causar decepción en sí mismo y en los demás: “Lo único que me da miedo es la decepción”, ha afirmado. Una preocupación que tal vez se haya hecho fuerte tras conocer de cerca la experiencia de su amigo Kiko Matamoros, que volvió muy tocado de Honduras a nivel personal y físico.

Kiko Hernández habla de la posibilidad de participar en 'Supervivientes 2023'

Kiko Hernández habla de la posibilidad de participar en 'Supervivientes 2023' ('Sálvame Diario').

Los colaboradores de 'Sálvame' apoyan a Kiko Hernández

Tanto este último como Jorge Javier han dejado claro que estarían encantados con la participación de Kiko en el reality: “Yo sí quiero que vayas, en este momento de resurgir que estamos viviendo, para nosotros sería algo que te agradeceríamos siempre como programa. Imagínate como te iba a defender Lydia…”, ha dicho el presentador, tratando de animar a su compañero.

Sin duda, una experiencia a la que Kiko Hernández está más abierto que nunca. De hecho, incluso ha hecho broma con que no le importaría recibir una visita de Fran Antón en la isla y que no tendría problemas para dejar a sus hijas con algunos familiares. ¿Veremos por fin a Hernández en Honduras el próximo 2023?

Loading…