Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja, muy nerviosa ante su regreso a televisión

La sobrina de Isabel Pantoja acudirá al debate de 'Supervivientes' para defender a Omar Sánchez, y tiene algunas inquietudes que ha compartido en redes

La prima de Kiko Rivera no puede contener los nervios y se sincera en un vídeo.

La prima de Kiko Rivera no puede contener los nervios y se sincera en un vídeo.

V.P.

Anabel Pantoja se ha dejado ver ilusionada a través de redes sociales por su vuelta a la televisión. La prima de Kiko Rivera ha hablado a cámara y les ha contado a sus seguidores que ya está en Madrid para acudir a los platós de Telecinco, donde no estaba desde hace unas semanas, cuando hacía su última aparición en Sálvame. 

Desde que se supiera que Omar Sánchez viajaría a Honduras, Anabel se ha mostrado muy contenta de que su pareja, un instructor de windsurf anónimo, se aventure con este reto televisivo. De hecho, también la hemos visto pasarlo mal justo antes de que su novio se marchase, ya que son inseparables.
 

Anabel cuenta sus inquietudes ante su regreso a televisión

Aunque ahora van a estar separados algunos meses, Anabel viajará frecuentemente a la capital para defender a su chico. "Aquí me veis otra vez, en Madrid. Ya sabéis por qué, mañana es la gala de 'Supervivientes'. Tengo unos nervios tremendos, tengo muchísimas ganas de ver al negro", ha comenzado.

Parece que, además de ilusión, hay un aspecto que tiene a la sobrina de Isabel Pantoja algo preocupada sobre su vuelta a televisión... ¡El vestuario! Y es que, según ha contado, no sabe qué puede ponerse en las galas de 'Supervivientes', ya que en 'Sálvame diario' podía lucir unos 'looks' más del día a día. 

"Hacía muchísimo tiempo que no me arreglaba", ha dicho, para luego revelar que ha preparado algo muy especial en este sentido junto a la influencer y diseñadora Rocío Osorno. "Se nos ocurrió una cosa que creo que va a quedar espectacular", ha comentado emocionada, aunque aún no ha enseñado lo que es. Podremos ver su modelito en exclusiva esta noche. ¡Mira el vídeo donde se ha sincerado!

 

Loading…