Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Anabel Pantoja se echa a llorar pocas horas después de despedirse de Omar Sánchez

La sobrina de Isabel Pantoja se siente devastada porque estará varios meses sin su novio

Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya se han despedido.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya se han despedido.

S.C.P.

Anabel Pantoja se ha despedido definitivamente de su novio, Omar Sánchez, que ya se ha embarcado en su nueva aventura de Supervivientes 2021. Para la joven va a ser una etapa muy dura, ya que echará muchísimo de menos a su prometido. De hecho, se puso a llorar poco después de su marcha. 

Omar estaba entusiasmado con su participación en Supervivientes y Anabel se mostró de lo más orgullosa. Además, la excolaboradora de Sálvame volverá a Telecinco para defender a su chico

Ahora, la influencer lo está pasando muy mal, ya que tan solo hace unas horas que se despidió de Omar antes de coger el avión. Anabel compartió una historia de Instagram en la que aparece con su chico dándose un fuerte abrazo, el último antes de separarse tres meses

Anabel ya llora la marcha de su novio

Tan solo unas horas después de decir adiós a Omar, Anabel salió a dar un paseo con una amiga para despejarse. Las dos se acercaron al mar, concretamente en la zona de Pozo Izquierdo de Gran Canaria, y estuvieron viendo a los cangrejos de las rocas.

No obstante, en un momento de bajón, la amiga pilló desprevenida a Anabel Pantoja, que estaba llorando y cabizbaja porque echaba mucho de menos a su chico. 

 

Loading…