Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Anabel Pantoja y Omar Sánchez han mostrado, una vez más, el amor que se tienen.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez han mostrado, una vez más, el amor que se tienen.

S.C.P.

Anabel Pantoja está muy feliz por su chico, Omar Sánchez, que es el nuevo concursante confirmado de Supervivientes 2021. A pocos días de embarcarse en esta nueva aventura, el prometido de Anabel se muestra de lo más entusiasmado y ella no ha dudado en dar la cara por él y mostrarle todo su apoyo.

La lista de concursantes de Supervivientes de este año se va completando poco a poco. Ayer, Sálvame anunció que Omar era uno de los participantes de esta nueva edición. Desde casa, tanto Anabel como su chico se mostraron de lo más emocionados al poder compartir la noticia con sus seguidores.

Además, la sobrina de Isabel Pantoja agradeció a sus excompañeras de programa, Carlota Corredera y Belén Esteban, que la apoyaran "ante las envidias o comentarios que no vienen al caso". Incluso, la presentadora y la colaboradora de Sálvame se animaron a bailar el tema de Beyoncé que tantas veces ha bailado Anabel en el plató.

Después, la joven agradeció a sus fans el apoyo que estaban mostrando a su prometido. Además, aseguró que estaba muy orgullosa de él y que lo iba a apoyar hasta el final: "Con él a muerte, vamos a por todas este año"

Por su parte, Omar Sánchez se encontraba "nervioso pero contento" y la pareja bromeó comentando que se iban a separar tres meses: "La voy a dejar abandonada un poquito, pero muchas gracias por todos los mensajes". ¡No te pierdas el vídeo del momentazo!

Omar Sánchez y su pasión por los deportes de agua

Omar Sánchez, en estos años (y sobre todo en los últimos meses) en los que Anabel Pantoja ha sido el centro de los focos, ha demostrado que está muy enamorado de la joven y le ha apoyado siempre

Por otro lado, el prometido de Anabel es un deportista nato, sobre todo disfruta mucho de los deportes de agua: surf, paddle surf, submarinismo... Por lo que seguramente esté encantado de disfrutar del mar en otra isla que no sea la suya, Gran Canaria.

En este sentido, el canario podría tener ventajas a la hora de pescar o desenvolverse en el agua en comparación con el resto de sus compañeros. ¿Conseguirá llegar a la final?

 

Loading…