Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja responde a las críticas por su último vídeo en bikini: "Os estoy advirtiendo..."

La sobrina de Isabel Pantoja, que siempre ha mostrado su cuerpo al natural y sin importar lo que digan, ha vuelto a ser víctima de muchos mensajes de odio

Anabel Pantoja ha respondido de nuevo a las críticas por su cuerpo (Instagram)

Anabel Pantoja ha respondido de nuevo a las críticas por su cuerpo (Instagram)

Paula Gómez

Desde que Anabel Pantoja comenzó a ganar fama en las redes sociales y en los platós de televisión, su forma de ser, su vida privada, o incluso su físico han sido el objetivo de muchísimas críticas. En las plataformas como Instagram es muy común ver cómo los 'haters' se dedican a lanzar comentarios hirientes, y aunque ella ya está acostumbrada a ello, no duda enfrentarse a estas personas para intentar concienciar sobre el efecto que tienen.

Este sábado, la sobrinísima ha compartido un vídeo en el que muestra unos bikinis que le están gustando muchísimo. "Me encanta un bikini para tomar el sol, que sean cómodos y bonitos. Llevo la talla L y aunque algunas personas consideren que no me quedan bien, yo no me veo mal" ha expresado en unas historias de Instagram.

La televisiva ha asegurado que seguirá "compartiendo mi realidad, mis kilos de más, mis estrías, mi celulitis, y mi cuerpo". Y, como era de esperar, no han tardado en llegar los comentarios no solicitados.

Anabel Pantoja, harta de los 'haters': "Voy a seguir haciéndolo"

"Primero que nada tienes que tener un buen cuerpo para lucirlo, mi niña" ha escrito una usuaria, a la que Anabel ha respondido de forma muy tajante: "me encantaría tener el cuerpo que usted desearía, pero me conformo con el que mi madre me parió, tampoco me veo tan mal, solo es estar bien, disfrutar y que nadie te amargue porque solo se vive una vez. Y un consejo, no hay que tener un cuerpo perfecto para ponerte el bikini que te gusta, ¡así que no te limites!".

Anabel Pantoja en Instagram (@anabelpantoja00)

Anabel Pantoja en Instagram (@anabelpantoja00)

Más tarde, Anabel ha vuelto a reaparecer en sus historias de Instagram y les ha dicho a sus seguidores que "me da un poco de apuro estar haciendo vídeos y fotos porque cada vez que hago algo en paños menores, en bikini, que es casi mi uniforme, con mi cuerpo serrano que me hicieron mi padre y mi madre... yo creo que la gente se coge unos berrinches que flipas".

"Yo os estoy advirtiendo. Que la gente que me siga o no me siga y no le guste lo que ve, voy a seguir haciéndolo. Entonces, si os cogéis un berrinche o tenéis un mal día y os vais a mosquear, para eso no veáis nada, ¿no?" ha expresado.

Anabel es muy conocida por mostrar en redes su cuerpo al natural y sin filtros, ya que en estas plataformas es muy común depender de aplicaciones para editar las fotos o vídeos. A la sobrina de Isabel Pantoja no le importa mostrarse tal y como es y está muy cómoda con su cuerpo, aunque a veces los comentarios le han llegado a hacer daño y no ha dudado en abrirse sobre ello.

Loading…