Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja arrasa con su programa mientras Yulen tontea con otra chica

La influencer ha tenido muy buenos datos de audiencia con 'Los viajes de Anabel'

anabel pantoja exito yulen pereira otra chica

Yulen Pereira dejó a Anabel Pantoja cuando ésta volvió de la gira americana con su tía.

Saray Cruz

Ya hace algunas semanas que Anabel Pantoja y Yulen Pereira no son pareja. Ambos están siguiendo sus caminos por separado y, mientras ella está arrasando con su nuevo programa, el esgrimista estaría tonteando con otra chica.

Poco se sabía sobre el nuevo docureality de la sobrina de Isabel Pantoja hasta prácticamente el día de su estreno. En la televisión canaria y través de YouTube, se pudo ver la aventura que vivió la influencer en la isla El Hierro para el programa 'Los viajes de Anabel'.

Al parecer, el primer episodio fue un gran éxito de audiencia e, incluso, se convirtió en líder de su franja con un 12,6% de share. ¡Qué fuerte! Por supuesto, Anabel ha compartido estos datos, muy orgullosa de su trabajo.

anabel pantoja exito yulen pereira otra chica 1

Anabel Pantoja está muy orgullosa del éxito que ha tenido su docuserie.

"Es imposible recopilar todos los mensajes recibidos por el capítulo de ayer. De verdad que me hacéis llorar de felicidad, sin vosotros esto no hubiera sido posible", ha escrito Anabel, muy emocionada en sus redes.

Yulen Pereira rehace su vida sentimental

Por su parte, parece que el esgrimista, además de hablar de su exnovia en programas de televisión, está rehaciendo su vida sentimental. 'Sálvame' ha emitido unas imágenes de Yulen Pereira que, supuestamente, se hicieron poco después de romper con Anabel.

anabel pantoja exito yulen pereira otra chica 2

Yulen, muy acaramelado con una chica poco después de romper con Anabel. Imagen de 'Sálvame'.

En las fotos, se ve al esgrimista en actitud cariñosa con una guapa chica rubia con la que parece divertirse muchísimo. La joven, que se llama Aurora, tocaba la mano del deportista durante la velada e, incluso, caminaron muy juntos después por la calle.

Loading…