Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja rompe a llorar recordando la muerte de su padre

La influencer se ha dejado llevar por las emociones en 'Desnudos por la vida' y ha hablado sobre uno de los episodios más duros de su vida

anabel pantoja (3)

Anabel Pantoja ha emocionado a todos con sus palabras sobre la muerte de su padre (Telecinco)

Paula Gómez

Anabel Pantoja ha protagonizado un momento muy conmovedor en el nuevo programa de Telecinco, 'Desnudos por la vida'. La sobrinísima se ha desnudado física y emocionalmente, sin miedo a mostrar su lado más vulnerable durante su participacion en este nuevo formato, donde los famosos que participan acaban literalmente desnudos por una buena causa: la lucha contra el cáncer.

Su instructora en el programa animó a las concursantes a compartir aspectos personales de su vida para sentirse más cómodas a la hora de hacer el espectáculo. Por un lado, la influencer habló sobre sus inicios en la televisión y sobre las críticas que recibió por su peso.

"Empiezo desde una etapa para mí ya bastante importante que es cuando me expongo en la tele. Tengo 19 años y peso casi 85 kilos. Ahí yo era feliz pero cuando ya estás en la tele empiezan a 'vamos a meternos con la gorda'", ha recordado, visiblemente dolida. Pero, sin duda, el momento más difícil de recordar fue el fallecimiento de su padre, al que homenajeó el pasado 25 de noviembre en Instagram.

Loading…