Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Yulen reaparece en televisión tras romper con Anabel Pantoja: lo que ha dicho sobre ella

El esgrimista acudió al plató de 'Supervivientes' para defender a su madre y no dudó en pronunciarse sobre su expareja

yulen vuelve television habla anabel pantoja

Yulen Pereira ha recordado el momento que vivió con Jorge Javier tras su ruptura con Anabel Pantoja.

Saray Cruz

Yulen Pereira rompió con Anabel Pantoja justo antes del estreno de 'Supervivientes 2023', pero no se supo hasta varios días después. Ayer, el esgrimista volvió a la televisión y habló sobre su exnovia.

Jorge Javier Vázquez le dio la bienvenida al exconcursante y defensor de Arelys Ramos en su plató después de haber estado varias semanas fuera de España por motivos profesionales.

Jorge Javier Vázquez: "Yo soy visionario"

El presentador le preguntó por la noche del estreno, cuando le habló de la influencer y todavía no se sabía que habían roto: "¿Te acuerdas? Yo soy visionario, ¿no? Te quedarías flipado. Porque yo no sabía nada y ya habías roto con Anabel Pantoja, pero yo te dije que seguro que estaba en casa llorando".

"Yo te dije que estaba en Sevilla", desveló Yulen, asegurando que sí que se acordaba de aquella conversación. "Ella con cualquier cosa se pone a llorar, por eso lo dije. Me dijiste que estaba en Sevilla y yo no caí", continuó el presentador, que también le preguntó por cómo se encontraba tras la sonada ruptura.

yulen vuelve television habla anabel pantoja 1

Yulen asegura en 'Supervivientes' que se encuentra "bien" tras romper con Anabel Pantoja.

"Yo estoy bien", aseguró el esgrimista, explicando que "llevo un mes a tope con mucha competición pero bien". Unas afirmaciones que coinciden con lo que ya dijo Yulen al llegar de Argentina, cuando fue recibido en el aeropuerto por la prensa y confesó que, a día de hoy, seguía teniendo muy buena relación con Anabel.

Jorge Javier Vázquez, además, aprovechó la ocasión para decirle que estaba "mucho más guapo" y para hacerle reaccionar sobre los rumores que decían que el esgrimista podría tener una nueva ilusión: "¿Tienes un rollo?", le preguntó, directamente. "Oye, que te estoy viendo venir... No, ¿qué insinuas?", aseguró Yulen, entre risas.

Loading…