Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Pesadilla en el paraíso

Anabel Pantoja quiere a ver a Omar Sánchez antes de 'Pesadilla en el Paraíso'

Rafa Mora ha informado en 'Sálvame' de los planes de la colaboradora

anabel pantoja quiere ver omar sanchez antes pesadilla paraiso

Anabel Pantoja podría propiciar un encuentro con su expareja.

Saray Cruz

Anabel Pantoja y Omar Sánchez podrían volver a verse antes de que comience 'Pesadilla en el Paraíso', o, al menos, esa es la intención de la colaboradora.

Mientras que la sobrinísima está pasando un verano increíble junto a su nuevo novio, Yulen Pereira, su expareja está haciendo lo propio con Raquel. ¡Incluso llegaron a coincidir en el mismo restaurante en Ibiza!

A pesar de que, en ese momento, Anabel decidió marcharse y no saludar a su todavía marido, parece que la colaboradora tiene ganas de volver a ver a su ex antes de que comiencen las grabaciones del reality de Telecinco.

Anabel quiere hablar con Omar como hizo en 'Superviventes'

"La intención de Anabel es ir a ver a Omar, 'el negro', antes de que se vaya al nuevo reality, 'Pesadilla en el Paraíso'. El mismo 'modus operandi' que hizo antes de irse ella a la isla", desveló ayer Rafa Mora en 'Sálvame', de mano de una fuente muy cercana a la colaboradora.

anabel pantoja quiere ver omar sanchez antes pesadilla paraiso 1

Rafa Mora desveló los planes de Anabel Pantoja antes de la marcha de Omar al reality.

Puesto que las grabaciones se inician la semana que viene, la sobrina de Isabel Pantoja tendrá que darse prisa si quiere coincidir y tener una conversación con el surfero. ¿Tendrán el mismo buen rollo en privado como el que tuvieron en 'Déjate querer'?

Por otro lado, los motivos por los que quiere tener esta conversación pueden ser muchos, como hablar de su divorcio, de sus negocios en común o, incluso, para pedirle que no cuente intimidades de los cuatro años que han compartido juntos durante su participación en el concurso.

Loading…