Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Anabel Pantoja ha vuelto a protagonizar un divertido momento en las redes.

Anabel Pantoja ha vuelto a protagonizar un divertido momento en las redes.

S.C.P.

Anabel Pantoja ya nos tiene acostumbrados a sus divertidos bailes pero... lo que no nos esperábamos es que en uno de ellos ¡terminara por los suelos! Así ha sido la aparatosa caída de la sobrina de Isabel Pantoja que ha terminado haciéndose viral en redes sociales.

Mientras Omar Sánchez sigue con su aventura en Supervivientes, Anabel está pasando mucho tiempo en Madrid por trabajo y, por supuesto, también para ver a sus amigos. Precisamente, la colaboradora de Sálvame estaba divirtiéndose con un amigo mientras bailaba una canción de Michale Jackson cuando, de repente, se tropezó y se cayó para atrás, con tan mala suerte de que se dio un golpe en la espalda con un mueble

Al parecer, no se hizo nada muy grave, ya que Anabel después aparece riéndose desde el suelo. Su amigo, que estaba grabando la escena, no pudo evitar también reírse a carcajadas. Pero no solo él, sino que el primo de Anabel, Kiko Rivera, también ha dicho la suya ante la aparatosa caída de la colaboradora. "Así me gusta verte. Simplemente así eres tú y ahí muero yo", ha escrito el cantante, entre emojis de risa, al ver el vídeo. ¡No te lo pierdas!

Eso sí, esta no es la primera vez que vemos a Anabel sufrir una aparatosa caída. La última vez que la vimos en el suelo fue cuando, en Sálvame, imitó a Antonio Canales en defensa de su novio, Omar. ¡Esta chica no para!

 

Loading…