Anabel Pantoja se cae en el plató de Sálvame imitando a Antonio Canales

La colaboradora de Sálvame ha terminado en el suelo del plató por defender a su novio, Omar Sánchez

Anabel Pantoja caida

Anabel Pantoja se hizo daño al tirarse al suelo.

S.C.P.

Anabel Pantoja está pasando un momento complicado desde que Omar Sánchez se fue a Honduras para concursar en Supervivientes. Por otro lado, la colaboradora ha vuelto a su puesto en Sálvame, donde ayer terminó en el suelo del plató imitando a Antonio Canales, compañero de su novio en el programa.

Esta inesperada situación surgió a raíz de comentar, precisamente, un momento que vivieron Omar y Antonio en Supervivientes. El novio de Anabel es el líder de la semana, por lo que tuvo que nominar a uno de sus compañeros y decidió votar por el bailaor.

El "amigo" de Fidel, por su parte, no se tomó nada bien la nominación y acusó a Omar de haber "nominado a un inválido", ya que, según Antonio Canales, le dolía una mano y las rodillas.

Entonces, Anabel, desde el plató de Sálvame, no dudó en defender a su chico. "Me ha parecido tan mal el discurso que ha dicho a la audiencia. Antonio Canales lleva más de treinta años en los escenarios y sabe mover a los espectadores", alegó la sobrina de Isabel Pantoja, y añadió que "si estas inválido no te tiras como un delfín a por el cangrejo".

Anabel Pantoja se tira en plancha al suelo

La colaboradora estaba tan metida en su discurso defendiendo a su novio que incluso quiso imitar a Antonio Canales mientras cogía cangrejos, para demostrar que no estaba "tan inválido" como decía. Esta actuación hizo que Anabel Pantoja terminara tirada en el suelo del plató y que, además de romperse un botón del vestido, también se hiciera daño en la cadera.

No obstante, la joven se levantó del suelo como pudo y continuó con su alegato: "Lo que quiero decir con esto es que tú no te puedes tirar a la arena, que está blandita, no como esto, y después hacer sentir mal a una persona. Omar no te ha hecho nada...".