Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Anabel Pantoja se hizo daño al tirarse al suelo.

Anabel Pantoja se hizo daño al tirarse al suelo.

S.C.P.

Anabel Pantoja está pasando un momento complicado desde que Omar Sánchez se fue a Honduras para concursar en Supervivientes. Por otro lado, la colaboradora ha vuelto a su puesto en Sálvame, donde ayer terminó en el suelo del plató imitando a Antonio Canales, compañero de su novio en el programa.

Esta inesperada situación surgió a raíz de comentar, precisamente, un momento que vivieron Omar y Antonio en Supervivientes. El novio de Anabel es el líder de la semana, por lo que tuvo que nominar a uno de sus compañeros y decidió votar por el bailaor.

El "amigo" de Fidel, por su parte, no se tomó nada bien la nominación y acusó a Omar de haber "nominado a un inválido", ya que, según Antonio Canales, le dolía una mano y las rodillas.

Entonces, Anabel, desde el plató de Sálvame, no dudó en defender a su chico. "Me ha parecido tan mal el discurso que ha dicho a la audiencia. Antonio Canales lleva más de treinta años en los escenarios y sabe mover a los espectadores", alegó la sobrina de Isabel Pantoja, y añadió que "si estas inválido no te tiras como un delfín a por el cangrejo".

Anabel Pantoja se tira en plancha al suelo

La colaboradora estaba tan metida en su discurso defendiendo a su novio que incluso quiso imitar a Antonio Canales mientras cogía cangrejos, para demostrar que no estaba "tan inválido" como decía. Esta actuación hizo que Anabel Pantoja terminara tirada en el suelo del plató y que, además de romperse un botón del vestido, también se hiciera daño en la cadera.

No obstante, la joven se levantó del suelo como pudo y continuó con su alegato: "Lo que quiero decir con esto es que tú no te puedes tirar a la arena, que está blandita, no como esto, y después hacer sentir mal a una persona. Omar no te ha hecho nada...".

 

Loading…